Vince McMahon es un hombre pragmático, y dentro de su imperio luchístico, nada escapa a su gran ojo, cual Sauron de The Lord of the Rings. Pero hay algunos avatares inevitables, como que espontáneos graben con su teléfono móvil a The Undertaker en el Aeropuerto Internacional Rey Khalid de Riad, cuando se suponía que la presencia de tamaña leyenda en Super ShowDown 2020 iba a ser una sorpresa. De resultas, parece que WWE decidió no seguir negando la mayor, y en la tarde de ayer supimos oficialmente que «The Phenom» participaría de alguna manera en el evento saudita de hoy.

ÚLTIMA HORA: WWE confirma a The Undertaker para Super ShowDown 2020

► Posible cambio de planes para The Undertaker


Sin embargo, un par de horas después, el tuit que lanzaba la pregunta de «¡¿Qué está haciendo The Undertaker en Arabia Saudita a las puertas de Super ShowDown 2020?¡» junto a una instantánea del veterano vestido con ropa de calle, fue eliminado.

Y cabe preguntarse el motivo. Por una parte, puede que, haciendo caso a las reacciones negativas de los seguidores, alguien ordenara dar marcha atrás a la publicación.

¡¡NO HAGAN DESTRIPES!!

DIOS MÍO.

Realmente, una «estrategia» absurda, pues junto al rastro que todo tuit deja y la poca seriedad que destila tal proceder, el artículo al respecto en WWE.com continúa publicado… aunque después de una curiosa modificación. Concretamente, una parte donde se mencionaba a Goldberg y Bray Wyatt y se sugería a uno de estos dos gladiadores como siguiente rival de Taker. Les recuerdo dicho extracto original.

Goldberg, por supuesto, está programado para enfrentar a ‘The Fiend’ Bray Wyatt por el Campeonato Universal mañana. Dependiendo de cómo se desarrollen los acontecimientos, podríamos pasar directamente de una rivalidad a otra. También podría ser que ‘The Deadman’ no compita y simplemente sea parte de las festividades. Mañana conoceremos las respuestas. Hasta entonces, esperaremos.

Y ahora cómo luce el nuevo.

Su rumoreada presencia obviamente hace que surjan más preguntas que respuestas. Las implicaciones luchísticas de Undertaker son cada vez más contadas, y no ha sido anunciado para un combate del show de mañana [por hoy]. Dependiendo de cómo se desarrollen los acontecimientos, podríamos pasar directamente de una rivalidad a otra. También podría ser que ‘The Deadman’ no compita y simplemente sea parte de las festividades. Mañana conoceremos las respuestas. Hasta entonces, esperaremos.

The Undertaker
WWE

Ignoro si esto se adscribe a un cambio de planes respecto a su implicación en Super ShowDown 2020 o incluso de cara a WrestleMania 36. Para salir de dudas, no se pierdan la cobertura que realizaremos del PPV, que rompe con el horario habitual de los eventos de WWE.

Cómo ver Super ShowDown 2020: horarios por país

Hablamos de