El pasado mes, Dave Meltzer apuntó un dato muy interesante respecto a WrestleMania 35. En toda la historia del magno evento, nunca antes una edición había tenido a estas altura un cartel tan abierto. Y el periodista puso como ejemplo más notorio a The Undertaker. Este parece alejarse por momentos de WWE, y aún sigue en el aire su participación allí. Situación que no ha cambiado. Pero además, Meltzer reveló una insólita idea que hubo para Taker de cara a la gran cita del 7 de abril.

The Undertaker haciendo su entrada en WrestleMania 34 – WWE

Bajo el último boletín del Observer, Meltzer afirma que la compañía barajó la opción de enfrentar al «Deadman» con Batista. Plan que pone de manifiesto la importancia del veterano para Vince McMahon, quien parece no concebir todavía una WM sin él. Y a su vez, la desesperación por buscarle un rival de urgencia, a toda costa. Porque «The Phenom» y «The Animal» ya se vieron las caras hace 12 años, con el extinto Campeonato Mundial de Peso Completo sobre la mesa. Primer episodio de una memorable serie de combates sobresalientes.

¿Hubiese generado expectación tal emparejamiento? Para los fans ya talluditos, seguramente no mucha, pues ambos ya lo dieron todo sobre el ring durante aquella rivalidad. Por otra parte, no habría contentado realmente a Batista, gran interesado aquí. Recuerden que el ahora actor pretende colgar las botas en el próximo magno evento, y su opción número uno como rival pasa por Triple H.

Premio que todo apunta tendrá. Ya vieron de qué manera cerró la última edición de Monday Night Raw. Batista reventó la fiesta de cumpleaños de Ric Flair, atacando al homenajeado. Todo, a fin de llamar la atención de Hunter, quien esperaba en el ring la entrada de «The Nature Boy». Si Batista ya le lanzó una suerte de guante durante SmackDown 1000, ahora las espadas están en todo lo alto. Y el lunes, la historia seguro continuará.

The Undertaker y Batista en WrestleMania 23 (01/04/2007) – WWE

Mientras, Taker cada día luce menos apegado a su personaje. En consecuencia, hoy disfrutamos de un Mark Calaway sumamente locuaz. Bajo una reciente entrevista, reconoció, sin hablar de un retiro, que a partir de ahora, escogerá de manera más sabia sus implicaciones. Ignoramos si una de estas decisiones inteligentes será WM 35.

Advertisements
Hablamos de