WWE anunció la contratación de Rok-C

Por | |

Orgulloso maestro de la joven gladiadora, Booker T quiso dar la primicia el pasado mes del fichaje de Rok-C por parte de WWE, ante los micrófonos de su podcast ‘The Hall of Fame’. 

«Una de mis chicas, Rok-C, WWE acaba de firmarla. Ella fue mi campeona más joven en Reality of Wrestling. Comenzó conmigo en el campamento de fantasía. Tenía 13 años, su sueño era ser la Campeona Reality of Wrestling. Ya sabes, tengo chicos por ahí flotando por todo el mundo ahora mismo. Esa es mi pasión, literalmente esa es mi pasión, trabajar con muchachos jóvenes desde una perspectiva dentro del ring, desde una perspectiva mental, desde una perspectiva de vida. No sé por qué, pero me da un propósito en la vida». 

Rok-C en Ring of Honor - Sinclair Broadcast Group
rohwrestling.com

 

► El futuro de la división femenil de WWE

Y el secreto a voces finalmente se ha confirmado. WWE da la bienvenida a un nuevo grupo de «recruits» a su centro de desarrollo de Orlando, entre los que se incluye Rok-C. Sin, por supuesto, mencionar como bagaje su reinado como Campeona Mundial ROH. 

«Carla Gonzalez de Pasadena, Texas, mejor conocida como Rok-C tras graduarse en la escuela de Booker T Reality of Wrestling como la Campeona Diamante ROW más joven». 

«The Prodigy» comentó así su llegada a McMahonlandia

«¿Sabéis lo que es levantarse cada día como si tuvieráis una misión? ¡Misión cumplida! #SuperestrellaWWE #HeyMiraMamáLoConseguí»

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.