WWE anunciará el siguente oponente de Gunther en SmackDown

Por | | ,

Gunther tuvo una etapa histórica como Campeón NXT UK en un reinado que duró 870 días, hasta que perdió el título ante Ilja Dragunov en NXT TakeOver 36, marcando el fina de su carrera en la marca británica. En el elenco principal ha iniciado lo que podría ser otro reinado dominante con el Campeonato Intercontinental, logrando competir en varios buenos encuentros desde entonces, incluyendo una gran defensa titular contra Sheamus en WWE Clash At The Castle, en una lucha que Dave Meltzer lo calificó con cinco estrellas, y que también marcó el regreso de Imperium.

Ludwig Kaiser, Günther y Giovanni Vinci reforman IMPERIUM en WWE Clash at the Castle (03/09/2022) / WWE
Ludwig Kaiser, Günther y Giovanni Vinci reforman IMPERIUM en WWE Clash at the Castle (03/09/2022) / WWE

► Gunther tendría su siguiente defensa titular en Extreme Rules

El próximo retador por el Campeonato Intercontinental de Gunther podría anunciarse en el Friday Night SmackDown de esta semana, sin que esto descarte a Sheamus de la ecuación, considerando que la semana pasada hizo equipo con Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser para enfrentarse a The Brawling Brutes (Sheamus, Ridge Holland y Butch), logrando la victoria.

Xero News publicó en su cuenta de Twitter ahora ha afirmado que, según una fuente con conocimiento de la situación, el próximo retador por el título de IC se anunciará este viernes en SmackDown.

«A nuestra fuente también se le había dicho que el próximo oponente de Gunther se revelará en Smackdown».

Gunther - WWE SMACKDOWN 24 de junio 2022
Gunther – WWE SMACKDOWN 24 de junio 2022

El austriaco ha sido un campeón dominante desde que derrotó a Ricochet por el Campeonato Intercontinental en junio y buscará refrendar esa posición en su siguiente defensa, misma que podría suceder en el siguiente evento premium, Extreme Rules.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x