WWE anuncia otra lucha y un segmento para el próximo NXT

Hace unos días se dio a conocer que mañana por la noche en el nuevo programa de NXT se va a dar una lucha estilo tornado que enfrentará a Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher contra los Grizzled Young Veterans. Casi podría decirse que no hacía falta más promoción puesto que este enfrentamiento promete robarse el show. Sin embargo WWE ha querido seguir haciendo agua la boca de los fanáticos confirmando un nuevo combate así como un muy esperado segmento.

► Dos luchas y un segmento para el próximo NXT

Para empezar William Regal va a explicar porque anoche después de NXT TakeOver: In Your House apareció en pantalla con lágrimas en los ojos para avisar de que «es hora de un cambio». La principal especulación es que el Gerente General va a abandonar su puesto en la marca amarilla para tomarse un descanso de todas las emociones que viene viviendo desde 2014. Quizá mañana anuncie su salida para dar paso a otra persona que ocupe su lugar manejando el programa. Esto puede ser interesante aunque se echaría mucho de menos a la leyenda británica.

Para continuar KUSHIDA va a poner nuevamente en juego el Campeonato de Peso Crucero NXT en un reto abierto. La semana pasada el monarca venció a Carmelo Hayes y posteriormente hizo un llamamiento en redes sociales para que cualquiera que quisiera una oportunidad titular se presentara en el Capitol Wrestling Center para tomarla. De momento no sabe qué luchador entrará en escena para aceptar su desafío pero el campeonato estará en disputa. Veremos si la estrella japonesa es capaz de retenerlo una vez más.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon