A quien escribe estas líneas le sigue pareciendo una locura cómo ha cambiado la vida de Triple H en solo unos meses, pasando de tener que alejarse del trabajo en WWE por problemas de salud a estar a cargo de la dirección creativa , las relaciones con los talentos, los eventos en vivo, el desarrollo de talentos… Y ahora también la dirección de contenido, como la compañía anuncia oficialmente en un reciente comunicado de prensa. Además, Frank A. Riddick III pasa a ser el presidente y director financiero.
► Más cambios en la directiva de WWE
«STAMFORD, Connecticut. WWE ® anunció hoy que Paul ‘Triple H’ Levesque ha sido ascendido a director de contenido. Además, la empresa ha ascendido a Frank A. Riddick III a presidente y director financiero.
«Desde que se hizo cargo de la creatividad de WWE, Levesque ha alcanzado un aumento del 15 % en la audiencia de Monday Night Raw y aumentos de dos dígitos en la participación en las redes sociales. Como director de contenido, Levesque supervisará la redacción creativa, las relaciones con el talento, los eventos en vivo, el desarrollo del talento y los servicios creativos. El puesto reportará al co-CEO de WWE, Nick Khan.
«‘WWE es uno de los productores de contenido premium más prolíficos del mundo y espero con ansias esta increíble oportunidad’, dijo Levesque. ‘Después de haber pasado toda mi carrera en este negocio, confío en que contamos con las piezas correctas para continuar aumentando nuestra audiencia y llegar a nuestros fanáticos en todo el mundo’.
«Riddick se unió a WWE como director financiero el año pasado, luego de servir en la junta directiva de la compañía durante más de 13 años y anteriormente ocupó el cargo de director financiero interino. Durante ese tiempo, WWE ha anunciado récords anuales y trimestrales de ingresos y un OIBDA (Ganancia Operativa antes de Depreciaciones y Amortizaciones) ajustado. Como presidente y director financiero, Riddick supervisará la planificación y el análisis financieros, la estrategia, la contraloría, las relaciones con los inversores, los impuestos, el análisis de datos, la tecnología, los viajes de eventos y las instalaciones. Reportará conjuntamente a la presidenta y co-CEO de WWE, Stephanie McMahon, y al co-CEO Nick Khan .
«‘He tenido la gran fortuna de trabajar de cerca con la gente talentosa de la WWE en una variedad de capacidades durante los últimos 15 años’, dijo Riddick. ‘Junto con Steph, Nick y Paul, esperamos ejecutar nuestros ambiciosos planes y cumplir con nuestros accionistas’.
«‘Estamos emocionados de anunciar roles ampliados para Paul y Frank, lo que mejorará la capacidad de WWE para crear contenido premium para nuestros socios en todo el mundo y, en última instancia, impulsará nuestro negocio’, dijeron McMahon y Khan».