A finales del mes pasado se reportó que Hideo Itami había pedido la rescisión de su contrato con WWE y que se la habían concedido. No fue una confirmación oficial pero no mucho después pudo verse al luchador japonés despidiéndose de sus compañeros. E incluso comenzó a hablarse de cuál podría ser su futuro. Dave Meltzer comentó:

Podría asumirse que Itami firmó un acuerdo en el que se especifica a dónde no puede ir, similar al que Brock Lesnar firmó en 2004 cuando se fue, en el que podía volver a jugar al fútbol pero no luchar o pelear. Por supuesto, eso probablemente no se sostendría en un juicio porque Lesnar fue más tarde a New Japan y WWE lo llevó a juicio. Firmó un acuerdo que claramente había violado, pero WWE se echó para atrás porque la legalidad de dicho acuerdo podría ponerse en entredicho“.

Pero hasta ahora realmente WWE no había hecho un comunicado anunciando la salida de Itami, como sí acaban de hacer hace unos minutos:

«WWE ha acordado el despido de Kenta Kobayashi (Hideo Itami)«.

Es una confirmación necesaria pero de algo que ya se sabía. De todas formas, el japonés tendrá que esperar tres meses antes de poder aparecer en otra compañía debido a la cláusula de rescisión. Todavía no se ha sabido nada sobre con quién podría firmar. Lo primero que le viene a cualquiera a la cabeza es AEW, pero es más probable que quiera volver a Pro Wrestling NOAH.

Ahora mismo nada está claro, pero si bien pudo no haber pasado buenos años en WWE el talento no lo ha perdido, por lo que probablemente dentro de un tiempo los aficionados lo vean sorprendiendo al mundo en sus combates. Conocedores, ¿con qué empresa creen que firmará KENTA ahora que se ha ido oficialmente de WWE?

Otro que se va: WWE concede la rescisión a Tye Dillinger

Hablamos de