WWE anuncia más combates para el siguiente NXT

Por | | ,

A mitad de camino hacia NXT Deadline, la marca dorada continúa echando a andar sus rivalidades más importantes, ya que en la siguiente edición estará marcada por la realización de dos combates que tendrán a sus principales campeonatos individuales en juego. Bron Breakker defenderá el Campeonato NXT ante Von Wagner, luego de una accidentada ceremonia de firma de contrato; por otra parte, Alba Fyre retará a Mandy Rose por el Campeonato Femenil NXT, luego de deshacerse de sus compañeras de Toxic Attraction en las últimas dos semanas para asegurarse de que tendrá un combate uno a uno.

Robert Stone y Von Wagner en NXT 8 de noviembre 2022
Robert Stone y Von Wagner en NXT 8 de noviembre 2022

► Cartel casi completo para el siguiente episodio de WWE NXT

A pesar de que estos dos combates titulares serán el punto focal del espectáculo del próximo martes, WWE anunció que otros combates se llevarán a cabo durante la programación de NXT. Primero, Indus Sher volverá a competir como equipo en el ring este martes, luego de que Veer Mahaan hiciera su regreso a la marca de desarrollo. No se anunció quiénes serán sus rivales.

Veer Mahaan y Sanga WWE NXT 4 de octubre 2022
Veer Mahaan y Sanga WWE NXT 4 de octubre 2022

Además, otros dos combates también fueron pactados en las últimas horas: Josh Briggs y Brooks Jensen se medirán ante The Dyad, mientras que Tatum Paxley, quien vuelve de una para, luchará contra Indi Hartwell, quien podría tener que cuidarse más de la cuenta ya que Elektra López podría estar al acecho.

Indi Hartwell en WWE NXT 1 de noviembre 2022
Indi Hartwell en WWE NXT 1 de noviembre 2022

Recordemos que previamente también se había pactado para este martes un mano a mano entre JD McDonagh y Apollo Crews, y además, Wes Lee y Carmelo Hayes firmarán el contrato de su lucha por el Campeonato Norteamericano NXT. Con ello, el cartel para el siguiente programa de WWE NXT estaría casi completo, algo que solo suele suceder durante episodios especiales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x