WWE anuncia los regresos de Kevin Owens y Sami Zayn

Por | | ,

En el Raw de anoche sucedieron algunas cosas interesantes, pero ninguna sacudida como se esperaba. No hubo ningún cambio a fondo, que es lo que WWE había promocionado. Fue un episodio normal de la marca roja, pero maquillado, y que difícilmente servirá para lograr los números de audiencia que quieren.

Pero una de las cosas interesantes fueron los anuncios de que tanto Kevin Owens como Sami Zayn regresarán pronto a la acción. En el caso del primero podemos decir que es una sorpresa, aunque no se ha confirmado ninguna fecha, pues el último informe indicaba que podría no estar de regreso hasta después de WrestleMania 35.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=cIJBLdIxetA]

En este pequeño vídeo adelanto de lo que se avecina, KO recuerda al Universo WWE que cada uno de los shows son suyos y está preparado para demostrarlo de nuevo. Por lo que parece no habrá ningún cambio importante en su personaje, sino que continuará como hasta ahora. Claro que eso no es para nada una mala noticia.

En el caso de su amigo no ha habido tantas novedades sobre su recuperación. Aunque él mismo recientemente aclaraba que este tiempo fuera lo está viendo como una bendición. Parece que cuando vuelva tampoco lo hará cambiado. En el vídeo asegura que sigue estando infravalorado pero que su día para triunfar llegará.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=tQrUVG_VpfE]

No cabe duda de que es una gran noticia el regreso de ambos. Son dos de los luchadores más talentosos del elenco de WWE. Una pista sobre sus futuros podemos decir que está precisamente en estos vídeos. Podríamos adivinar que no volverán como equipo dado que si fuera a ser así quizá hubieran compartido un mismo vídeo.

Estaremos atentos a ver qué más novedades tenemos en los próximos días sobre el regreso de ambos a los encordados.

8 comentarios en “WWE anuncia los regresos de Kevin Owens y Sami Zayn”

  1. es una buena noticia, ya quiero ver a Strowman tacleando a Owens jajajaja, y Samy ojala y ahora si lo aprovechen bien me gusta la lucha de este sujeto HOSH!!!!!!!!!!!!!

  2. Tag Team Champions!! En definitiva ESTOS DOS son los unicos con prestigio para darle nuevamente orbita a esos Campeonatos!!

  3. es una buena noticia, ya quiero ver a Strowman tacleando a Owens jajajaja, y Samy ojala y ahora si lo aprovechen bien me gusta la lucha de este sujeto HOSH!!!!!!!!!!!!!

  4. Tag Team Champions!! En definitiva ESTOS DOS son los unicos con prestigio para darle nuevamente orbita a esos Campeonatos!!

Los comentarios están cerrados.