WWE anuncia dos luchas para el NXT de la próxima semana

El programa de anoche de NXT fue realmente interesante por motivos distintos: una nueva lucha de Bron Breakker, los debuts de la nueva Dakota Kai y Solo Sikoa, el combate de parejas Kyle O’Reilly y Von Wagner en contra del Legado del Fantasma o la paliza deToxic Attraction a Io Shirai. Todo ello tendrá consecuencias si no la semana que viene sí más adelante pero ya conocemos dos enfrentamientos que se llevarán a cabo en la marca multicolor el miércoles próximo.

► El próximo NXT empieza a tomar forma

Continuando con lo ocurrido hace unas horas, Toxic Attraction se van a ver las caras con la misma Shirai así como también con Kacy Catanzaro y Kayden Carter, que aparecieron para salvar a la ex campeona de las tres rudas en el mismo show de ayer. Es de esperar que esta rivalidad conduzca a Mandy Rose a exponer el Campeonato Femenil NXT ante la japonesa mientras que Gigi Dolin y Jacy Jayne harían lo propio con Catanzaro y Carter. Y sin duda si las técnicas logran la victoria tendrán un gran argumento para exigir oportunidades titulares.

https://twitter.com/WWENXT/status/1455757364477546496

Otra lucha de parejas será la que tengan The Creed Brothers contra Jacket Time, que es como se llama ahora el equipo de KUSHIDA e Ikemen Jiro. Ninguno de ellos estuvo anoche en el programa pero el ex Campeón de Peso Crucero viene teniendo sus más y sus menos con Diamond Mine desde hace varios meses; recordemos que su líder, Roderick Strong, fue quien le quitó el título. Será interesante ver cómo se desenvuelven juntos los japoneses a largo plazo, así como también un nuevo combate de los hermanos Creed.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon