WWE anuncia a dos luchadores para el Salón de la Fama clase 2017

Por | |

Desde que se anunció que Kurt Angle formará parte del Salón de la Fama clase 2017 WWE no ha hablado sobre quien acompañará al Olímpico en la ceremonia de inducción.

Pero esto fue hasta el día de hoy, debido a que hace minutos nada más la promoción anunció por todo lo alto que dos luchadores legendarios formarán parte de su selecto grupo a partir del 31 de marzo. Dichos luchadores son Ricky Morton y Robert Gibson, más conocidos como The Rock n’ Roll Express.

El celebre equipo comenzó su camino en el mundo de la lucha libre en el año 1983 en el territorio de Memphis bajo el ala de Jerry “The King” Lawler, rápidamente adquirieron fama en todo Estados Unidos y la siguiente parada fue Mid-South Wrestling, donde tuvieron una enorme rivalidad con The Midnight Express. Finalmente abandonarían aquel territorio en el año 1985, con tres reinados como campeones de parejas en su haber.

La mejor época para el equipo fue cuando se unió a Jim Crockett Promotions y la NWA, en donde obtuvieron en varias ocasiones el Campeonato de parejas NWA, además de que estuvieron en las primeras ediciones de Starrcade. 

Actualmente el equipo sigue en el circuito independiente, una de sus últimas apariciones memorables fue en Total Non-Stop Deletion, programa especial de TNA dedicado al universo de Broken Matt Hardy.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.