Justo antes del regreso de Luke Harper a los encordados de WWE estábamos hablando de cuándo podría irse, si podría hacerlo en noviembre, cuando acaba su contrato. Todo dependerá de si la empresa quiere ampliarlo de acuerdo a los días que ha pasado fuera de acción lesionado o no. Nos atrevemos a adivinar que sí. Y también a que cuando tenga la oportunidad de irse, tomará sus cosas y lo hará.

► WWE amenaza a Luke Harper

Probablemente muchos no hubieran dudado en afirmar que los problemas entre el luchador y Vince McMahon se habían acabado. Pero parece que no. El propio Harper dijo recientemente que WWE amenazó con multarlo económicamente por abrir sus mensajes directos en sus redes sociales. Y no lo hubiera hecho si todo estuviera bien. Así como mucho menos hubiera dicho públicamente que lo amenazaron.

Ahora, quien una vez fuera Campeón Intercontinental ha modificado, o se ha visto obligado a modificar, precisamente su biografía en Twiter donde mostra eso mismo. Antes, lucía así:

Luke Harper Twitter WWE

«Los mensajes abiertos están abiertos de par en par. WWE amenazó con multarme, pero es genial cuando los talentos de NXT maldicen en Twitter… lo entiendo».

Y ahora lo hace de esta forma:

Luke Harper Twitter WWE 2

«Los mensajes abiertos están (censurado) abiertos. ¡Nunca he sido más feliz!«.

Con todo esto, a nadie sorprendería que, ahora que ha caído en su reciente rivalidad, Harper desapareciera de nuevo de la programación de WWE. Puede que esté feliz porque le hayan comunicado que lo van a dejar ir el mes que viene para que deje de molestar. Puede que incluso hacer pública la amenaza fuera una forma de presionar. No está claro, pero con el paso de las semanas lo iremos sabiendo todo.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de