WWE acaba con la NXT de Triple H despidiendo a sus colaboradores

El pasado miércoles, la noche cerró con una gran polémica porque el nuevo Campeón NXT, Bron Breakker, rompió de una patada el logo de la antigua NXTAlgo que al principio parecía innecesario, pero que luego tomó otro rumbo.

Esto, cuando los fans empezaron a especular si acaso se trataba de un mensaje que Vince McMahon quería enviarle a su yerno Triple HY con los sorpresivos despidos realizados el día de ayer, incluyendo los de William Regal y Road Dogg, esta teoría está nuevamente en boca de todos los aficionados y vuelve a tomar mucha fuerza.

William Regal y Triple H / WWE

► La soñada NXT de Triple H, totalmente aplastada

Fuerza que se respalda también en un reciente reporte de Sean Ross Sapp de Fightful Select, quien señaló que ha podido saber que estos despidos estarían relacionados con una forma más que simbólica de acabar con el poder de Triple H en NXT 2.0. Estas fueron sus palabras:

«El miércoles se produjeron una tonelada de recortes y despidos impactantes de trabajadores de NXT. Unánimemente, el talento y el personal familiarizado con el Performance Center, NXT y NXT 2.0, han dicho que esto ha sido realizado directamente para eliminar numerosas contrataciones de Triple H, con la excepción de Allison Danger que no fue contratada por Triple H.

«Los funcionarios de WWE con los que hablamos no negaron esto, e incluso dijeron lo mismo en su declaración, en términos más amables. Esto resultó en una gran revisión en general, y muchos de los nombres de NXT de la Era Triple H fueron despedidos de la compañía». 

Viendo las cosas así, solamente podemos esperar que las inexplicadas acciones de McMahon y Nick Khan no le vayan a traer otro infarto a Triple H:

Triple H

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon