WWE 2K

WWE 2K23: fecha de lanzamiento, trailers, jugabilidad y más

12-09-2022
12-09-2022
A continuación te contamos todo lo que se sabe de la próxima publicación de WWE 2K23 (fecha de lanzamiento, jugabilidad, plataformas...) el juego más adictivo de WWE en colaboración con Take-Two.

No ha sido fácil lidiar con 2K desde que se aliara con WWE para crear el videojuego WWE 2K. Si bien tuvimos una entrada fantástica con WWE 2K20 en 2019, el título de WWE del año siguiente fue el pésimo WWE2K Battlegrounds, que fue más que un pequeño paso atrás para la serie. WWE 2K22 retomó las cosas en la dirección correcta, con gráficos, jugabilidad y modos mucho mejores. Con muchos rumores e informes arremolinándose sobre la relación entre WWE y el editor 2K, el lanzamiento (o la existencia en realidad) de WWE 2K23 está en el aire.

¿Será Cody Rhodes la portada de WWE 2K23?
¿Será Cody Rhodes la portada de WWE 2K23?

► Fecha de lanzamiento

No hay fecha de lanzamiento oficial para WWE 2K23 y, técnicamente, no hay confirmación pública de que el juego sea real todavía. Dicho esto, hay algunos puntos en los que podemos fijarnos para hacernos una idea de cuándo podría salir a la venta. Los juegos de WWE suelen lanzarse en los meses de invierno, antes de que se cancelara WWE 2K21. El siguiente juego, WWE 2K22, se lanzó en marzo de 2022 para preparar el WrestleMania de ese año. Eso podría sugerir que WWE 2K23 intentará repetir ese calendario, lo que significaría que se lanzaría a principios de marzo de 2023 antes del próximo WrestleMania.

El segundo dato que respalda esta predicción es la única fuente concreta que tenemos de que WWE 2K23 es real. Procede de una conferencia de Take-Two sobre beneficios celebrada en agosto de 2022 en la que se afirmó que “durante el cuarto trimestre, 2K y Visual Concepts lanzarán WWE 2K23. Aprovechando el éxito de 2K22, que tuvo casi 450 millones de luchas jugadas y 10 millones de horas de contenido de juego visto en Twitch, los fans pueden esperar la serie que, una vez más, redefina el entretenimiento interactivo dentro del cuadrilátero. Estamos agradecidos de tener una asociación tan solidaria y colaborativa con WWE, y

Siguiente articulo
Míralo todo