WWE 2K22 saldrá a la venta en marzo de 2022

Por | |

Durante la emisión del SummerSlam 2021 de la WWE del pasado fin de semana, 2K y Visual Concepts revelaron que la fecha de lanzamiento de WWE® 2K22 está programada para marzo de 2022. De esta manera, se sube en la ola del «Camino a WrestleMania», la época de mayor expectación para los aficionados a la WWE. Finalmente no pudo ser y el videojuego que tenía previsto su lanzamiento para el mes de octubre de 2021 se retrasa hasta marzo de 2022. Los motivos no han sido confirmados por 2K pero todo parece indicar que quieren hacer coincidirlo con la proximidad del Show de los Inmortales, WrestleMania 38, que tendrá lugar el 3 de abril de 2022.

Roman Reigns WWE 2k22

► Nuevos controles gráficos y más

El electrizante vídeo de gameplay de WWE 2K22  muestra a la Superestrella de WWE Rey Mysterio y ofrece un primer vistazo de Roman Reigns, Goldberg, Bayley, Bobby Lashley, Drew McIntyre, The Miz, Sheamus, Shinsuke Nakamura, Rhea Ripley, Finn Bálor, Ricochet y Kane. Además, también se ha compartido una captura de pantalla del miembro del Salón de la Fama de WWE Edge, en la que se aprecia un nivel increíble de detalle en la pirotecnia, la iluminación de escenario y el atuendo de entrada.

WWE 2K22 promete nuevos controles, gráficos increíbles y un motor totalmente rediseñado para proporcionar la mejor experiencia de WWE 2K vivida hasta la fecha. Como parte del desarrollo del juego, el 85 % del elenco principal tanto de Raw como de SmackDown se han prestado a un escaneo facial que pondrá a punto a los personajes con modelos ultrarrealistas. En dicho proceso, se han capturado más de 3400 animaciones nuevas. Más detalles serán revelados en enero de 2022.

Dado el fiasco del último lanzamiento de la saga, WWE se ha cuidado y mucho de hacer las cosas bien esta vez y no quiere que el videojuego vea la luz hasta haberse asegurado que su éxito será total y que la aclamación de crítica y público será excepcional, y de ahí la gran cantidad de detalles que se han desarrollado en esta ocasión. Hasta el más mínimo detalle y nada se ha dejado al azar en este nueva entre de WWE y 2K.

Edge

Otra cosa no pero tiempo han tenido para hacer la cosas bien y dar un producto cuidado a todos los aficionados a los videojuegos ya sean o no parte del universo WWE. La pandemia en este sentido ha ayudado y si hemos esperado un par de años ya solo nos quedan unos meses más para hacernos con el videojuego de la mayor empresa de entretenimiento deportivo del mundo como es WWE.

Para más información sobre WWE 2K22, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter e Instagram, o suscríbete en YouTube.

Visual Concepts es un estudio de 2K. 2K es una marca comercial propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.