El videojuego WWE 2K22 está obteniendo buenas críticas

Por | |

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, Rey Mysterio logró convertirse en la portada del WWE 2K22, el videojuego con el que 2K y WWE buscan recuperar a los amantes de los videojuegos. El ídolo de México y la lucha libre en general.

Recordemos que el videojuego WWE 2K20 fue lanzado en 2019 por 2K Games y lamentablemente, fue catalogado como uno de los peores videojuegos jamás creados. Estuvo lleno de glitches, y se criticaron bastante los gráficos.

Errores como el hecho de que las luchas online solo permitían acceder cuando ya había pasado un minuto de la lucha en algunos casos y a veces también resulta un jugador, de la nada, haciendo equipo con el que inicialmente iba a ser un rival en el modo online. Algunos de estos errores hasta se volvieron virales.

Rey Mysterio 2k22

► ¿Logrará 2K Games enamorar a los fans con WWE 2K22?

Por tal motivo, 2K decidió no lanzar el videojuego el año pasado y apostar por tener más tiempo para mejorar el motor gráfico del juego y todos los errores relacionados y parece ser que les funcionó, porque varios YouTubers ya tuvieron la oportunidad de jugar meses antes de su lanzamiento al nuevo WWE 2K22 y señalan que el juego luce bastante bien tanto a nivel de gráficos como a nivel de movimientos. Esto dijo Brandon del canal de YouTube, BDE:

“Si soy completamente honesto, me sorprendió gratamente. ¡En realidad me divertí! ´Sentí que la jugabilidad era bastante fluida. No sé cómo describirlo, pero la jugabilidad de WWE 2K22 se siente muy familiar, pero también muy fresca al mismo tiempo. Las gráficas de las entradas al ring hacen que parezca un show real de WWE en televisión”.

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.