¿WWE 2K21 ha sido cancelado? Este año no habría videojuego de WWE

Al parecer hay malas noticias para los fans de los videojuegos de WWE, pues todo indica que el desarrollo de WWE 2K21 fue cancelado. La noticia la dio a conocer Justin Leeper, quien vive en Tokio, Japón, y que es reconocido dentro del mundo de la captura de movimientos y desarrollo de historias para los videojuegos, tanto así, que fue el líder narrativo y de diseño del modo Road To WrestleMania en videojuegos de WWE del 2009 al 2011, por lo que algo debe de saber del tema que divulgó.

► WWE 2K21 cancelado

John Cena en WWE 2K15 WWE 2K21 cancelado
WWE 2K21 cancelado

«Amantes de los videojuegos, aquí Mr. Road To WrestleMania en un rápido vídeo, para traerles una información muy importante de la que nadie más está hablando: Oí de una fuente confiable, y realmente lo creo, que WWE 2K21 fue cancelado. No habrá juego este año. Boom.

«Ahora, un hombre muy sabio y positivo me dijo que eso no es una cosa mala, sino que en realidad es algo bueno, y yo creo esto, porque incluso a los que le gustó WWE 2K20, pueden estar de acuerdo con que no es un juego muy bueno. Hay muchos problemas de glitches, de cosas que pasan en el juego y detrás de cámaras en el desarrollo del mismo, de lo que ya les he hablado mucho antes.

«Generalmente, en WrestleMania se muestra un tráiler o se da un anuncio del nuevo videojuego de WWE y eso no pasó este año. ¿Por qué será? Porque no habrá WWE 2K21. Ahora, yo no soy el único que creo esto, James de Viking Size Gamer, también dio sus razones hace unas semanas de por qué creía que no iba a haber un nuevo juego».

Por otra parte, James de Viking Size Gamer lanzó a finales de marzo un vídeo con sus razones para creer que WWE 2K21 fue cancelado:

  • Muchas personas están en casa, por lo que el trabajo de captura de movimientos no podría ocurrir. De hecho, nadie ha reportado haber trabajado este año en la motion capture de WWE 2K21, ni se conocen fotos, como en años pasados.
  • El nivel de trabajo estando en casa no es el mismo, pues la casa no es un ambiente favorable para trabajar.
  • También apuesta a que con las muchas críticas de WWE 2K20, lo mejor es tomarse un año para replantear todo y hacer un buen trabajo con WWE 2K22, o al menos un trabajo decente.
  • Necesitan mejorar para «no ser noqueados» cuando el videojuego de AEW aparezca en 2021.

Sin embargo, hay un detalle: Lo más probable es que el contrato de WWE con 2K Games establezca un mínimo de un videojuego al año. Hacer un videojuego desde cero es un trabajo difícil, así que la empresa probablemente tenga un as bajo la manga para honrar la posible cláusula, como asociarse con Warner Bros. Interactive (que tiene derechos de WWE para móviles) y hacer un port de WWE Immortals, con lo cual podrían salir al paso.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

8 comentarios en «¿WWE 2K21 ha sido cancelado? Este año no habría videojuego de WWE»

  1. honestamente ojala sea cierto, ya con eso que mejor esperen al próximo año y saquen un juego a la altura, con menos bugs y con excelente rendimiento

      • Hijo, cualquiera sabe que hasta el juego de WWF No Mercy es superior. Lo que hacen aca es meter caña como que WWE no puede o no quiere sacar ese videojuego. Fíjate como son las notas: Rousey enojada con WWE, Lesnar peleado con Vince, Edge y Orton hacen un estrangulamiento en referencia a Benoit, etc. ¿Entiendes? No caigas en esa trampa

        • debe de tener en un altar a 2K sports entonces, porque los juegos de la wwe dan asco desde hace años

          • Para nada, simplemente lo hace para «molestar», no le des importancia, cree que los downvotes afectan a la gente jajaja.

Los comentarios están cerrados.