Anuncio

OFICIAL: WWE 2K21 cancelado. Detalles de la situación

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Bueno... lo que tanto se rumoraba en los últimos días, ahora es oficial: WWE 2K21 está oficialmente cancelado. La noticia fue confirmada en el día de ayer durante la entrega del balance de cuentas de este primer trimestre de 2020 a los accionistas de WWE por medio de conferencia telefónica. Siguen las malas noticias para los amantes de los videojuegos de la lucha libre profesional.

► WWE 2K21 cancelado

Recordemos que el primero en dar la noticia había sido James de Viking Size Gamer, quien dijo que aunque no tenía fuentes para confirmarlo, dio un listado de razones por las cuales creía que este año la distribuidora 2K Games no iba a lanzar el videojuego de WWE. A mediados de abril, Justin Leeper, ex líder narrativo y de diseño del modo Road To WrestleMania en los videojuegos de WWE del 2009 al 2011, divulgó que una fuente muy confiable le había dicho que WWE 2K21 fue canelado, lo cual se acaba de confirmar hoy.

John Cena en WWE 2K15 WWE 2K21 cancelado WWE 2K21 cancelado
WWE 2K21 cancelado

"Ahora, un hombre muy sabio y positivo me dijo que eso no es una cosa mala, sino que en realidad es algo bueno, y yo creo esto, porque incluso a los que le gustó WWE 2K20, pueden estar de acuerdo con que no es un juego muy bueno. Hay muchos problemas de glitches, de cosas que pasan en el juego y detrás de cámaras en el desarrollo del mismo, de lo que ya les he hablado mucho antes".

En la llamada no se dieron detalles del por qué, aunque la razón es la antes expuesta y el hecho de que por el covid-19, no se podrán hacer las capturas de movimiento ni tampoco habría un buen desarrollo trabajando desde casa. Ojalá se refresque la franquicia.

2K Games anunció una conferencia virtual para este lunes a las 7 de la mañana para hablar sobre el futuro de la franquicia de WWE 2K.

Anuncio