Ya estamos más cerca de la fecha de lanzamiento del videojuego WWE 2K19 en sus ediciones standard y deluxe. En las últimas semanas, este juego ha tenido diferentes comentarios en cuanto a la jugabilidad como en el roster de personajes, que dejó fuera a muchos nombres importantes.

Lo más destacado de los modos de juegos de WWE 2K19, fueron el regresó del modo Showcase que tendrá como personaje principal a Daniel Bryan y su carrera dentro de WWE, desde su lucha contra John Cena en Velocity hasta su regreso en WrestleMania 34.

Así como el trailer más recientemente estrenado donde se presentaron nuevos modos de juego como el Royal Rumble Femenil, la Casa de los Horrores de Bray Wyatt y la Ultimate Deletion de Matt Hardy.

Sin embargo, hay dos modos de juego que podrían ser bizarros para aquellos que van a jugar el videojuego oficial de WWE por primera vez: el modo Big Head que regresa a los juegos de WWE desde el título de WWF  Attitude para Nintendo 64 y PlayStation 1; y el modo zombie que se dio a conocer tras ver una imagen de Triple H bajo esa apariencia.

Ya que tocamos el modo Zombie de WWE 2K19, este modo de juego que para muchos podria ser innovador y otros que no es de su gusto, fue creado por uno de los gamers de WWE más importantes de la comunidad, que además también pronosticó el Showcase de Bryan.

El gamer de nombre ElementGames, quien muchos recuerdan porque habíamos publicado una nota de como él mejoró la historia del «Free Agent» John Cena en su canal de YouTube, tuvo esta idea hace tres años.

El modo Zombie Survival que ElementGames produjo en el videojuego WWE 2K15, se muestra que es una combinación de una lucha de ruleta rusa donde tienes que derrotar a un numero determinado de zombies y vencer al Jefe Zombie en una lucha en Celda Infernal.

Este modo zombie ha sufrido modificaciones durante las entregas de WWE 2K17 y 18, que pueden consultar a través de su canal de YouTube.

Y como habíamos dicho que también pronostico el showcase de Bryan, éste fue una idea para la edición 17 de WWE 2K. Recordemos que para este juego, tuvo solamente el Showcase del Salón de la Fama WWE.

El Showcase de Bryan, que fue llamado The Yes! Movement, podríamos suponer que abarcaría la rivalidad que tuvo Bryan entre agosto del 2013 a abril del 2014 contra The Authority, iniciando desde su lucha contra Cena en SummerSlam 2013 hasta la triple amenaza contra Randy Orton y Batista en WrestleMania 30.

¿2K Sports robando ideas de gamers?… Porque de ser así, estos gamers han tenido mejores ideas que todos los que han estado detrás de la producción desde que 2K tomó la licencia de los videojuegos de WWE.

 

Advertisements
Hablamos de