Esta tarde la WWC presenta su cierre de temporada 2010 en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, cuando en la lucha estelar Carlito expone su Campeonato Universal ante “El Mesías”, la campana suena a las 5:00 P.M. Además Primo Colon se enfrenta a Shelton Benjamin.

Recordemos que hace diez meses todo comenzó en el evento Euphoria donde Ray Gonzalez se alzo con la victoria del luchador de la década, pero fue una victoria algo confusa a lo que se llevo un encuentro decisivo entre González y Mesías, siendo vencedor el ex mega campeón de la AAA.  Luego la guerra inicia cuando el  Mesías se presento como el tercer luchador sorpresa ante Carlito, humillándolo y traicionando a su mentor Hugo Savinovich.

No satisfecho con el resultado el Mesías, envía al Vampiro Canadiense al evento “La Revolución” donde Carlito logra vencer al enviado del Mesías. La última vez que Carlito y Mesías se vieron las caras, el mayor de la dinastía Colon salió victorioso. Hoy en Lockout Carlito expone su titulo Universal ante “El tres veces Mega Campeón”  

¿Sera el inicio  de una guerra entre Carlito y Mesías?  

Advertisements
Hablamos de