Wrestling Fighter: 8 leyendas mexicanas en un video juego 2
Wrestling Fighter: Tinieblas Jr. vs. Huracán Ramírez - 8 leyendas de la lucha libre mexicana en un video juego / Imagen by www.tinieblasjrfull.com

El líder de FULL, Tinieblas Jr., y los creadores de Wuasha Wuasha Games, Marco Torres y Edgar Ramos, estuvieron como invitados en el programa televisivo “Tercera Caída”  de TVC Deportes, donde presentaron Wrestling Fighter, el primer video juego de leyendas de la lucha libre mexicana para dispositivos móviles.

Algunos de los personajes son: Tinieblas, Huracán Ramírez, Pirata Morgan, Brazo de Plata “Super Porky”, Scorpio Jr., Tinieblas Jr. y Dr. Wagner Jr., quien fue el último en agregarse al proyecto, así lo comentó el hijo de “El Gigante Sabio”.

Wrestling Fighter: 8 leyendas mexicanas en un video juego 3
Tinieblas Jr. en el video juego Wrestling Fighter / Imagen by www.tinieblasjrfull.com

Esto es lo que comparte el nuevo Sitio Web Oficial de FULL:

“Es un proyecto 100% mexicano que se hará un prelanzamiento y una lucha libre VIP, el 19 de diciembre en el Foro Blackberry en la Condesa a las 20:30 hrs., la venta de boletos están ya en Ticketmaster. Se podrá adquirir en App Store con Mac Apple con un costo flexible a partir de la ultima semana de marzo.”

Hablamos de