Triple H quiere que las futuras WrestleMania sean de 2 días

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Este año, WWE tomó la insólita decisión de presentar un WrestleMania dividido en dos noches. Algo que muchas personas habían querido antes, pero que nunca había sido considerado. Claro, todo fue porque las luchas se grabaron ante esta imprevista situación que vive el mundo. Pero, una vez pase el tiempo, tal vez del próximo año en adelante, ¿se volverá a realizar una WrestleMania de 2 días? Triple H es amante de esta idea, y así se lo reveló a Corey Graves en su podcast After the Bell:

El oponente de ensueño de Nick Aldis WrestleMania de 2 días
WrestleMania de 2 días

► ¿WrestleMania de 2 días nuevamente?

"Bueno... mi opinión es mi opinión, pero creo la WrestleMania de 2 días se pudo disfrutar mucho más que la extravagancia de ocho horas. Y cuando piensas en ello, de cierta forma, WrestleMania empezó como un concierto que terminó convirtiéndose en un festival. Es una cosa que dura toda la semana. El jueves hubiera sido el Salón de la Fama, el viernes SmackDown, el sábado iba a ser NXT TakeOver, el domingo hubiera sido WrestleMania, y el lunes hubiera sido Raw. Es un festival de toda una semana de duración.

"Y creo que esa gran atracción principal en el escenario necesita ser esas dos noches de WrestleMania y hacerlas en el fin de semana. Creo que esa idea podría ser del tipo 'cuando hay caos aparece el genio'. Y tal vez este sea el genio de toda esta situación. Y sí, sé que algunas personas han estado diciendo esto por bastante tiempo, pero es que hacer eso es un cambio muy grande e importante y eso no es fácil".

WrestleMania de 2 días
WrestleMania de 2 días
Anuncio