Edge quiso jugar con los seguidores paseándose por Raw, NXT y SmackDown, antes de revelar al mundo su decisión respecto a quién será su rival en WrestleMania 37 el pasado domingo durante Elimination Chamber 2021: Roman Reigns.
Aunque la ganadora del otro Royal Rumble, Bianca Belair, dejó entrever desde el primer minuto que iba a enfrentar a Sasha Banks por el Campeonato Femenil SmackDown en «The Showcase of the Inmortals», debido a varias interacciones e incluso declaraciones previas a lo sucedido ayer en Friday Night SmackDown, donde quedó confirmado tal programa creativo.
► La marca azul se adelanta a la roja en el «Road to WrestleMania»
Y estamos ante el segundo añadido al cartel de WrestleMania 37, que por ahora presenta esta reducida estampa.
CAMPEONATO UNIVERSAL
Roman Reigns (c) vs. Edge
CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN
Sasha Banks (c) vs. Bianca Belair
WWE ha querido concretar la parte alta del menú de WrestleMania 37 adscrita a SmackDown, en lógica consonancia con el hecho de que Edge y Bianca Belair fueran los vencedores de sus respectivas campales y esto les otorgue la condición de estelaristas.
Sin embargo, al tratarse precisamente de combates de la misma marca, si Reigns y Edge apuntan a cerrar la segunda noche del «Show de los Shows», parece que Banks y Belair no harán lo propio en la primera jornada. A cambio, en un sentido equiparatorio, el Campeonato WWE debería ocupar ese hueco; cuando se habla de que McMahonlandia busca otorgar una coronación a Drew McIntyre al calor del público, quien apunta a ir contra Bobby Lashley.
Mientras, los otros encuentros que por ahora lucen claros para WrestleMania 37 son The Miz y John Morrison vs. Damian Priest y Bad Bunny, Randy Orton vs. The Fiend/Bray Wyatt y Asuka vs. Charlotte Flair por el Campeonato Femenil Raw.
WWE tomaría idea de Super Bowl para WrestleMania