En la quinta lucha de la Noche Uno de WrestleMania 37, WWE presentó un combate en jaula entre El Monstruo entre Hombres, Braun Strowman, y Shane McMahon, el millonario hijo de Vince McMahon, quien fuera el primero en entrar al ring.
► Braun Strowman vuelve a elevarse en WWE; ¿La última WrestleManai de Shane O’Mac?
Algo curioso pasó: cuando Shane vio el impresionante físico de Braun, cerró la puerta de la jaula para evitar que entrara. Pero todo tenía un propósito: Elias y Jaxson Ryker atacaron a Strowman con silletazos en varias oportunidades y luego McMahon tomó una de las sillas para darle duro a Strowman ya con el árbitro principal habiendo tocado la campana.
Incluso hubo un silletazo a la cabeza de Strowman aunque leve, porque el gigante logró quitarle la silla a Shane, pero este la recuperó rápidamente y continuó con el castigo hasta que se descuidó y fue atacado por la espalda, haciendo que fuera el primero en buscar salir por el techo de la jaula.
«Nadie va a correr, ¡vas a obtener estas manos!», amenazó Strowman a Shane antes de recibir combinaciones de jab y patadas de Shane. Luego, Shane quitó un pedazo de acero de la jaula y se tiró sobre Braun y le dio en repetidas ocasiones con este objeto para una cuenta rápida en un segundo y medio.
Shane buscó salir por la puerta, pero Strowman lo tomó y lo lanzó volando por el ring. Luego, Strowman tiró fuerte de cabeza a Shane contra una de las rejas de la estructura.
Más adelante, McMahon escaló por una esquina en donde había una bolsa unida a uno de los cables de la jaula y sacó de allí una caja de herramientas con la que le dio en la cabeza a Strowman y lo dejó tendido. Luego, empezó a bajar, pero metió la mano para decirle «adiós» a Strowman y este le lastimó la mano con el acero, casi se la rompe… Y para rematar, rompió con sus manos la reja y metió de regreso al ring a Shane y lo tiró de cabeza contra el metal de la jaula en dos ocasiones para luego darle puñetazos.
FUERZA BRUTA!
@BraunStrowman destruye la pared de la jaula de acero… ¿Cómo??#WrestleMania @shanemcmahon pic.twitter.com/Ow4o9h7g1X— WWE Español (@wweespanol) April 11, 2021
Lo loco de la noche fue cómo Braun Strowman se subió al filo de la estructura metálica, en lo más alto… ¡Y lanzó a Shane McMahon hacia dentro del ring tras tomarlo por el cuello! Ese fue el final para McMahon y el final del combate, pues Strowman le hizo un Powerslam y se llevó el combate por cuenta de tres.