WrestleMania 36 y Coronavirus: WWE se pronuncia oficialmente

Recientemente aquí en SÚPER LUCHAS, les traíamos una importante pregunta: ¿Podría WWE suspender la edición número 36 de WrestleMania a causa de la cepa actual del coronavirus, el Covid-19?

La pandemia corre cada vez a pasos más aceleradosNJPW se vio ya obligada a cancelar funciones a causa de esto. La famosa Serie A de Italia ha tenido que jugar partidos a puerta cerrada, surge el rumor de la postergación o cancelación de la Liga Premier de Inglaterra, el Tour de Emiratos Árabes de ciclismo fue suspendido y dos de sus participantes tienen el coronavirus, y el Giro de Italia podría cancelarse, entre otras noticias relacionadas.

► WrestleMania 36 y Coronavirus

Con todo lo que está pasando, uno de los eventos de gran aglomeración es la siguiente WrestleMania, que ocurrirá el 5 de abril en Tampa, Florida. Cada año, WrestleMania acoge a más de 60 mil personas de todas partes del mundo durante el mejor fin de semana de lucha libre del año.

El periodista Jay Cridlin del Tampa Bay Times fue consciente de ello también, y se acercó a WWE para que se pronunciaran si cancelarían o no WrestleMania a causa del coronavirus. Stephanie McMahon habló a nombre de la empresa, y esto fue lo que dijo:

Stephanie McMahon en la fiesta de aniversario de los 20 años de WWE en el Staples Center de Los Ángeles, California (10/04/2019) / WWE WrestleMania 36 y Coronavirus
WrestleMania 36 y Coronavirus

«La salud y la seguridad no solo de nuestra base de fanáticos, sino también de nuestras Superestrellas, realmente es lo primero. No queremos poner a nadie en una mala situación. independientemente de las circunstancias. No son riesgos que valga la pena correr».

Por otra parte, John Saboor, vicepresidente ejecutivo de eventos especiales de WWE, comentó:

«Dada la cantidad de House Shows que realiza WWE, se está monitoreando constantemente los eventos globales que ocurren. Hay discusiones activas y continuas en juego internamente, como las hay en cualquier sector de negocios estadounidense, y ciertamente las familias en general. Así que creo que eso continuará. WWE se está centrando en refinar el plan para dar la bienvenida al mundo a Tampa Bay.

WrestleMania 36 y Coronavirus
WrestleMania 36 y Coronavirus

«WrestleMania 36 no está completamente vendida, pero esperamos la asistencia de más de 70 mil aficionados, más allá de eso, la incursión inicial del evento en Tampa fue lo suficientemente tranquila y suave, como para que no pase mucho tiempo antes de que comiencen a hablar de un regreso. No haremos WrestleMania en Tampa solo una vez«.

Rob Higgins, director ejecutivo de la comisión de deportes de Tampa Bay, dijo que su grupo trabaja con la autoridad de aviación del Condado de Hillsborough y el aeropuerto internacional de Tampa, para garantizar la seguridad de los fans en las semanas precias a WrestleMania. Asegura que los más de 30 días que faltan para el show son tiempo suficiente para estar lo más preparados posibles.

Sin embargo, una posible cancelación no sería decisión de WWE, sino del gobierno.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «WrestleMania 36 y Coronavirus: WWE se pronuncia oficialmente»

Los comentarios están cerrados.