La semana pasada hablamos largo y tendido de WrestleMania 36 aquí en SÚPER LUCHAS. Y no porque se confirmara un combate a cinco meses vista o cualquier otro anuncio oficial, sino por un análisis acerca de si al magno evento de WWE le beneficiaría tener lugar en dos jornadas, al estilo de Wrestle Kingdom 14 este próximo enero. Sin duda, una buena medida para ofrecer mayores oportunidades a tanto talento pujante, y teniendo en cuenta además que incluso se habla de añejos regresos en forma de combates. Y hoy, dentro de ese apartado de rumorología y previsiones, se apunta en concreto a un candidato a duelo por el Campeonato Universal.

WrestleMania 36
Jim Varsallone/YouTube

► Choque de invencibles en WrestleMania 36


¿Qué ocurre cuando un rudo virtualmente invulnerable se encuentra con la horma de su zapato? Esta vía es la que Dave Meltzer trazó bajo el más reciente episodio de la Wrestling Observer Radio.

Brock [Lesnar] está unido a Paul [Heyman], y por Brock, Paul y Vince [McMahon] siempre planean con antelación. Probablemente veamos ciertos indicios de hacia dónde se dirige Lesnar muy pronto. Sigo pensando que podría ser Bray Wyatt aunque estén en distintas marcas. Tal vez se contemple, o tal vez no. Y aunque se contemple hoy, tal vez no se contemple dentro de un mes.

Si los ratings bajan, ¿cuáles serán entonces las decisiones que se tomen? Están construyendo a Bray para alguien. Parece que no será Daniel Bryan. No será The Miz. No creo que sea [Braun] Strowman. Supongo que tal vez Roman [Reigns]. Quiero decir, podría darse un Roman Reigns vs. Bray Wyatt en WrestleMania. Sin duda lo veo. Estos podrían ser los dos. Diría que Bray Wyatt irá contra Roman Reigns o Brock Lesnar.

WrestleMania 36
WWE

Interesante que Meltzer contemple la opción de Lesnar, pues se diría que «The Beast» mantendrá el Campeonato WWE hasta WrestleMania 36 y allí tendrá una revancha con Caín Velásquez, como así se apuntó justo después de Crown Jewel 2019, debido a su rápida victoria sobre «el Toro». Quizás aún no esté asegurada la presencia de este en el «Show de los Shows» por su cirugía de rodilla y simplemente Wyatt suponga un plan alternativo de urgencia.

De darse, por otra parte, representaría un nuevo mazazo al cacareado fin de la «Wild Card Rule», a menos que Lesnar ganara el Royal Rumble ya sin el título WWE, o se escenifique el choque entre principales campeones de Raw y SmackDown que no veremos en Survivor Series 2019.

Hablamos de