Sí, ya sabemos que apesta el hecho de que no haya público en WrestleMania. Pero que eso no nos nuble la capacidad de apreciar no solo el esfuerzo tan grande que Vince McMahon, WWE, las Superestrellas y demás trabajadores hacen para entretenernos en estas épocas de tanta incertidumbre por el coronavirus covid-19. Así que no hay que dejar de resaltar la gran lucha que John Morrison, Jimmy Uso y Kofi Kingston nos dieron de manera improvisada ante la enfermedad aún desconocida que presentó The Miz y le impidió grabar WrestleMania 36.

John Morrison logra la hazaña en WWE WrestleMania 36 y vence a Jimmy Uso y Kofi Kingston para retener el Campeonato de Parejas SmackDown (04/04/2020) / WWE
John Morrison logra la hazaña en WWE WrestleMania 36

► John Morrison logra la hazaña

Fueron 18 minutos y 30 segundos de acción desde principio a fin los que nos dieron estos gladiadores, y allí Morrison pudo lograr la hazaña casi que imposible de derrotar a dos fuertes rivales. Seguramente esta lucha hubiera sido mucho mejor de haber sido por parejas, pero en sí, en forma, en profundidad, fue muy buena lucha.

Recordemos que cada luchador representó a su equipo. El ganador se llevó el Campeonato de Parejas, a pesar de ser una lucha individual. Los 3 iniciaron con bastante rapidez en la acción, se bajaron para meter 3 escaleras al ring. Los 3 escalaron pero Morrison empujó a Jimmy y este se cayó con su escalera.

Luego intercambió golpes con Kofi, pero Jimmy se levantó y los 3 quedaron en la lona. Sin embargo, ya en el piso, es Morrison quien toma el control y vuelve a escalar.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 39

Morrison fue bajado por Kofi y ambos buscaron castigar a su rival, pero Kofi falló un SOS y un Trouble in the Paradise. Morrison y Jimmy intercambiaron patadas. Kofi buscó castigar pasando por debajo de una escalera, pero fue sorprendido por sus rivales y enviado fuera del ring.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 40

Jimmy busca castigar a Morrison contra una escalera puesta en el esquinero, pero Morrison se defendió y azotó a Jimmy contra una escalera. No contento con eso, se lanzó desde el aire y castigó al samoano.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 41

Kofi, todo maltrecho, estuvo intercambiando golpes con Jimmy, pero Morrison apareció con una escalera con malas intenciones. Kofi tomó impulso y se lanzó en tope sobre el campeón.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 42

Kofi regresó a la otra esquina y ahora si busca tomar impulso, pero Morrison caminó cual trapecista sobre la tercera cuerda y llegó hasta donde Kofi, y logró aplicarle el Spanish Fly.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 43

Jimmy se lanzó en plancha sobre Morrison y los tres quedaron tendidos. Jimmy y Kofi escalaron, y lucharon en la cima de las escaleras. El de New Day tomó ventaja y arrojó al samoano. Morrison interrumpió el ascenso del de Ghana, y este, viendo las intenciones del campeón, se lanzó en doble pisotón.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 44

Con dos escaleras, los tres intercambiaron golpes en la cima, y fueron a desenganchar los títulos, pero los tres lo desenganchan al mismo tiempo.

Nadie sueltó el gancho y Jimmy y Kofi parecían ponerse de acuerdo y conectaron un cabezazo a Morrison, quien cae, pero con los 2 títulos, mientras Kofi y Jimmy se quedan con el colgador solamente.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 46

John Morrison es el ganador y retiene los títulos en representación de su equipo. Una muy buena lucha, buen uso de la estipulación, pese a que no se rompió ninguna escalera y mejor la secuencia final. Recordó un poco a la lucha entre Seth Rollins y Dean Ambrose en Money in the Bank 2016. La regla es clara: «Quien cae con el título es el campeón»

Hablamos de