WrestleMania 36 está oficialmente en las estadísticas y no hay la menor duda de que fue una edición única en la historia de este evento, ya que se desarrolló sin un marco de público y en dos noches. La primera noche tuvo como evento estelar el Boneyard Match entre The Undertaker y AJ Styles, mientras que la segunda noche cerró con broche de oro con la victoria de Drew McIntyre sobre Brock Lesnar para capturar su primer Campeonato WWE. Además, Charlotte Flair, Braun Strowman y la pareja de Nikki Cross y Alexa Bliss también se consagraron como nuevos monarcas.

WrestleMania 36

► WrestleMania 36 es el evento con más interacciones

WrestleMania 36 fue el evento con más interacciones en las redes sociales en la historia de la WWE, hecho que fue anunciado también durante la transmisión de Monday Night Raw en la noche del lunes. Así lo anunció la compañía en un comunicado de prensa, el cual destaca lo siguiente:

"WrestleMania tuvo un total de 13.8 millones de interacciones totales en redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter, que fue un 57 por ciento más que WrestleMania 35 y la mayor cantidad en la historia de la WWE.

The Undertaker y AJ Styles deleitaron a los fanáticos, ya que su batalla única pero brutal en un cementerio continúa llamando la atención."

"Drew McIntyre dejó una imagen duradera de WrestleMania 36 para el Universo WWE con su apasionada elevación del título en un momento que cambia su carrera."

En ese contexto, indistinto de las diversas opiniones que haya tenido WrestleMania, no puede negarse el hecho de que el evento de dos noches logró distraer, aunque sea de manera temporal, a los fanáticos teniendo en cuenta las circunstancias imperantes. De hecho, dado el confinamiento obligatorio que están ocurriendo en muchas partes, no es una sorpresa que WrestleMania 36 tuviera una alta audiencia e interacción en línea en las redes sociales.

Hablamos de