Wrestle Kingdom 16: En su regreso Katsuyori Shibata doblega a Ren Narita

Luego de cinco años alejado de los cuadriláteros por una lesión, Katsuyori Shibata tuvo un gran regreso en el curso de la primera noche de «Wrestle Kingdom 16».

Esto ocurrió en la cuarta lucha de la cartelera enfrentando a Ren Narita, adversario que se dio a conocer momentos antes del comienzo de la lucha. Ambos gladiadores portaron únicamente el calzón negro característico de los estudiantes del Dojo de NJPW. Hay que recordar que Narita es miembro del LA Dojo en la sede que la empresa del león tienen en los Estados Unidos.

El combate inició a un ritmo frenético debido a las normas del mismo, pero dicho ritmo iría disminuyendo con el paso de los minutos. Finalmente, en los últimos momentos de la contienda, el experimentado luchador conseguió someter a su adversario para llevarse la victoria.

También para Ren Narita, el combate tuvo un carácter especial, ya que significó su regreso a Japón tras competir en Estados Unidos durante los dos últimos años, teniendo enfrentamientos ante oponentes de la talla de Will Ospreay y Tom Lawlor.

Tras bambalinas, Shibata señaló con referencia a no luchar con las relgas especiales que se habían planeado para él y hacer una lucha normal:

«Regresé sano y salvo. Hice algo un poco fuera de línea con mi promesa a la empresa, me gustaría aceptar mi sanción. Quería arriesgarme. No sé sobre mi futuro. . Lo único que puedo decir es que mi combate fue de lucha libre profesional. Shibata aún puede hacer lucha libre profesional «. Concluyó.

Sin embargo, el presidente Takami Ohbari indicó que no habrá ninguna sación ya que el regreso de Shibata tiene un gran significado social, dando esperanza a las personas que se encuentran en la batalla de una recuperación por enfermedad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon