La fecha se ha hecho pública. Será el 28 de noviembre cuando la nueva arena de lucha libre profesional y artes marciales abra sus puertas. El local, ubicado en Paseo de San Francisco 106 (esq. Con López Portillo), en la colonia El Potrero, Atizapán de Zaragoza, presentará funciones de lucha libre profesional y de artes marciales de manera periódica a partir de la fecha mencionada.

WR Arena Atizapán de Zaragoza también funcionará como un espacio para la formación integral de los atletas, por medio de actividades como entrenamientos, talleres y seminarios, además de rodajes y todo tipo de eventos de índole social, deportivo y cultural. El local se convertirá en fuente de trabajo para deportistas y personal en el Estado de México.

Habían pasado varios años sin que en México se inaugurará un espacio con estas características. Por esa razón, Pro-Wrestling Resurrection (WR), consciente de la importancia que la lucha libre tiene como patrimonio y rasgo cultura de los mexicanos, ha apostado totalmente a este proyecto. De esta manera la empresa espera continuar con su desarrollo para consolidarse en la industria de la lucha libre profesional mexicana, al mismo tiempo que realizar una aportación al deporte y el empleo en el país.

Se espera que WR Arena Atizapán de Zaragoza se convierta en una fuente de trabajo constante para luchadores, réferis y todo tipo de personal relacionado con la organización y promoción del espectáculo deportivo.

La función inaugural del día 28 de noviembre contará con importantes personajes de la lucha libre, entre los que ya confirmaron su asistencia Mr. Electro (conocido como Electroshock), Hellspawn y Los Traumas.   

Advertisements
Anuncios
Hablamos de