¿William Regal podría regresar a WWE?

Por | | ,

Después de que en AEW, William Regal traicionó a Jon Moxley y se ha rumorado que podría ya no volver a televisión; y después que en Survivor Series apareciera un video de WarGames protagonizado por el exgerente general de NXT, el futuro de Regal es incierto.

William Regal Jon Moxley y Bryan Danielson AEW Dynamite 23 11 2022
William Regal Jon Moxley y Bryan Danielson AEW Dynamite 23 11 2022

William Regal fue el encargado de realizar varios combates de WarGames de 2017 a 2022, pero con los recortes de personal que ha vivido WWE de 2020 al presente año, hicieron que Regal saliera rumbo a AEW.

Ahora parece que la posibilidad de que regrese a WWE no es descabellada; pues para empezar, el hecho de que haya aparecido en un video de la empresa siendo el protagonista, mientras tiene un acuerdo con AEW, sin duda da mucho en qué pensar.

william regal nxt 15 de junio 2021

► WWE estudia la posibilidad de que regrese William Regal

La salida de Regal no fue idea de Triple H, sino de la administración comandada por Vince McMahon, pero con el cambio que hubo este año, haría que las cosas cambien.

Precisamente Dave Meltzer del Wrestling Observer, reconoció que hay una posibilidad de que esto pase.

“Diría que cuando su contrato termine, no me sorprendería. Tony (Khan) puede hacerle una oferta mejor y todo eso. Ciertamente, es algo que se ha discutido. Sólo diré eso“.

Aunque Regal dejó WWE, el cariño que tiene por la empresa es mucho, pues pasó 21 años en ella. Además, la relación con Triple H, quien lleva el control de la compañía, actualmente es bastante buena.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x