Con NXT tomando cada más fuerza como una marca independiente del roster principal de WWE, la compañía ha empezado a desarrollar acuerdos para fortalecer aún más su sistema de desarrollo, la principal alianza con WWN Live, y por tanto con EVOLVE. Como parte de este acuerdo, tres estrellas de WWE estarán en un evento de la empresa independiente durante el fin de semana del Royal Rumble.

https://twitter.com/BookItGabe/status/686741943850823680

El gerente general de NXT William Regal, que todavía se está recuperando de una cirugía en el cuello, hará presencia en el evento junto a la pareja de Jason Jordan & Chad Gable, quienes harán una firma especial de autógrafos.

En el evento además veremos el regreso a EVOLVE de Sami Callihan, quien hasta hace unos meses formaba parte de NXT bajo el nombre de Solomon Crowe, hasta que pidió su salida de la empresa. Ese fin de semana también se coronará a los primeros campeones de parejas EVOLVE.

Aunque la alianza entre WWE y WWN Live es reciente, la empresa de los McMahon se ha beneficiado en los últimos años de los talentos de EVOLVE y la desaparecida Dragon Gate USA, entre ellos Dean Ambrose y Kalisto, actuales campeones intercontinental y de Estados Unidos, respectivamente, además de otros como Luke Harper, Sami Zayn, Apollo Crews o Neville.

¿Qué opinan?

 

Hablamos de