William Regal: “Bryan Danielson vs. Gunther sería una de las mejores luchas de todos los tiempos”

Por | | ,

Pudieron haber coincidido Bryan Danielson y Gunther en la escena independiente, pero el hecho de que “The American Dragon” lleve más de una década sin dejarse ver sobre las ligas alternativas, resulta crucial. 

Cuando Danielson tuvo su última aparición como agente libre —allá por agosto de 2010— antes de ser recontratado por WWE, Gunther —entonces Big Van Walter— comenzaba a sobresalir dentro del circuito europeo. 

Y también pudieron haber coincidido en el Imperio McMahon, pero quiso el destino que Gunther diera el salto al elenco principal de la empresa justo cuando Danielson estaba a punto de cambiar de aires, más allá de puntuales implicaciones anteriores bajo los grandes focos; caso de Survivor Series 2019, donde ambos formaron parte del cartel con encuentros distintos. 

Bryan Danielson en AEW Dynamite Grand Slam - AEW
© AEW

 

► Danielson vs. Gunther: nada puede salir mal

Actualmente, parece poco probable que a medio plazo podamos ver un duelo entre Danielson y Gunther. No hay visos de que el miembro de Blackpool Combat Club pretenda dejar AEW, ni tampoco se vislumbra un descontento de Gunther con su situación actual en McMahonlandia. 

Y durante reciente firma virtual con K&S WrestleFest, William Regal dejó claro que le encantaría ver un Bryan Danielson vs. Gunther, sabedor de que resultaría una lucha imperdible (créditos a POST Wrestling por la transcripción). 

«Increíble. ¿Has visto alguna vez a Bryan tener un mal combate? ¿Has visto alguna vez a WALTER tener un mal combate? Correcto. O Gunther… Diría, como gran fan de los dos y de sus estilos que si tuvieran la oportunidad, tal vez sería una de las mejores luchas de todos los tiempos». 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x