Will Ospreay revela su amistad con Swerve Strickland

Will Ospreay, quien venció a Bryan Danielson en el PPV AEW Dynasty 2024, en l oque resultó ser la lucha del año 2024, y hasta para muchos, el mejor combate que jamás se haya dado en suelo estadounidense, reveló recientemente que tiene una gran relación de amistad con Swerve Strickland, por lo que estaba demasiado feliz de que este hubiera vencido a Samoa Joe para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo AEW.

Durante la conferencia de prensa posterior a AEW Dynasty, Ospreay habló acerca de su amistad de larga data con Strickland. Estas fueron sus interesantes palabras:

► Will Ospreay revela su gran amistad con Swerve Strickland

«Estaba tan feliz por él … ha estado en la casa de mi mamá varias veces, lo he cuidado, hemos ido juntos a parques de trampolines en Inglaterra, así que conocí a Swerve cuando era como CCW Swerve. Ver lo lejos que ha llegado desde ser solo otro chico independiente, pero se podía sentir que había algo especial. Tenía un aura a su alrededor.

«Strickland seguirá siendo una inspiración para la comunidad afroamericana, y su crecimiento en AEW tendrá un impacto en la generación más joven, incluido su propio hijo.

«Ha demostrado en todo momento lo inspirador que es ser una representación para las personas afroamericanas como campeón y para mí, mi hijo también es de piel morena, ver lo que Shane ha hecho, estoy seguro de que se va a inspirar en eso. Así que se trata de inspirar a la gente, hombre».

Will Ospreay

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon