Will Ospreay quiere que AEW firme a Scott D’Amore para dirigir ROH

No tenemos constancia de alguien que tenga algo negativo que decir sobre Scott D’Amore. He ahí las unánimes críticas recibidas por TNA cuando se supo del despido del canadiense el pasado febrero, en pleno proceso de «rebranding» del producto.

Sorprende que desde entonces, según nuestras fuentes, D’Amore no se haya reincorporado a la industria, luego de la noticia de cierto registro en ese mismo mes de febrero. Pero quienes lo conocen se muestran poco preocupados sobre su futuro, como Don Callis.

«Lo siento, chicos. ¿Qué pasó con Scott D’Amore? [Eli dice que D’Amore ya no está en TNA]. Verán, no sabía eso. No hablo con Scott, así que no tengo ni idea de lo que ha pasado. Si Scott está sin trabajo, no se sientan mal por él. El tipo vale alrededor de cien millones de dólares. Así que creo que Scott D’Amore estará bien. Pero no tenía ni idea. ¿Deberíamos enviar una tarjeta en estas situaciones? Si está sin trabajo, le enviaré una tarjeta de condolencias a Scott. Pero no hay que preocuparse por Scott D’Amore. Vale mucho dinero».

© Anthem Sports & Entertainment

 

► El buen recuerdo de Will Ospreay

Y ahora es Will Ospreay el que devuelve a Scott D’Amore a la actualidad luchística. «The Assassin» quedó cautivado por la profesionalidad, creatividad y cercanía del por entonces principal programador de TNA en las implicaciones que tuvo allí durante 2023 y el presente año, y el nuevo Campeón Internacional AEW cree, bajo reciente entrevista con Adrian Hernandez, que D’Amore encajaría perfectamente tras bambalinas de ROH.

«Recuerdo cuando estuve allí en el show de Impact donde anunciaron que iban a volver a ser TNA en enero. Miré al ring y vi a Scott D’Amore allí. No puedo decirte cuánto respeto tengo por Scott D’Amore. Si hubiera alguna manera de ponerlo ahí, si hubiera alguna manera de que AEW contratara a Scott D’Amore, tenerlo dirigiendo ROH o algo… La pasión que tenía por TNA, y cómo transformó por sí solo la compañía… Lo vi decir, ‘Esto es TNA’ y vi a Josh Alexander allí, Jordynne Grace, Gisele Shaw, todas esas personas, y dije, ‘Sí, eso era TNA, eso es TNA!’»

© Anthem Sports & Entertainment

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi