Will Ospreay quiere ‘echarse’ tequilas con directivos del CMLL y AAA

Por | | , , , ,

Andrade, Fénix y Pentagón Jr. no pudieron participar en el evento AEWxNJPW Forbidden Door, pues según las propias palabras del Ídolo, el CMLL impidió que esto sucediera por el acuerdo que tienen con AAA.

Will Ospreay no sabía esto y lamentó que esto sucediera, pues tenía ganas de trabajar con Andrade, algo que no pudo suceder pues la alianza que tiene el CMLL con NJPW impidió que ésta trabajara con talentos mexicanos que han estado en la competencia.

“No sabía que eso pasaba (el veto), y una vez más, me encantaría. Me encantaría luchar con él (Andrade). Sería una lucha fenomenal. He visto todas sus cosas, incluso desde cuando estaba en NXT”, comentó en entrevista con Wrestle Inn.

► Will Ospreay quiere hablar con el CMLL y AAA

Desconociendo la rivalidad que hay entre el CMLL y AAA, Will Ospreay está dispuesto a hablar con ambas directivas para solucionar los problemas y termine ese veto para trabajar con NJPW. Algo que difícilmente va a cambiar.

“Si solo puedo hablar con el jefe de AAA y CMLL, todos nos metemos en la habitación juntos, ¿de acuerdo? Tomaremos un par de tequilas, nos divertiremos, ¿sabes a lo que me refiero? Podemos arreglar toda esta mierda, solo siéntese. Solo hablemos; ya no es necesario que haya nada de esta política. No hay ninguna razón por la que deba haber más política en la lucha libre profesional. No me puedo molestar con eso”.

Will Ospreay está hablando del sueño de algunos fans de la lucha libre, quienes esperan que las dos empresas vuelvan a trabajar juntas como lo hicieron solo una vez en el año 2000, pero realmente es algo que difícilmente parece que pueda suceder.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.