Will Ospreay perdió el máximo campeonato de RevPro ante Ricky Knight Jr.

Por | | ,

A lo largo de la última semana que en breve concluirá, Will Ospreay ha protagonizado una serie de luchas por las que podría perfectamente ganarse la candidatura a mejor gladiador del 2022.

Junto a los del G1 Climax, culminados con su memorable duelo del jueves contra Kazuchika Okada en la final de la justa, Ospreay ha regresado este fin de semana a su tierra natal, Inglaterra, para disputar dos encuentros sobre Revolution Pro Wrestling, que vive su décimo aniversario.

El primero, un duelo ayer contra Mike Bailey del que salió victorioso, y el segundo, una defensa hoy del Campeonato Británico Indisputable de Peso Completo RevPro frente a Ricky Knight Jr., donde “The Assassin” ha sido destronado. Ostentación de 919 días (la de mayor longevidad en la historia del cetro) que llega a su fin.

Luego de una encarnizada rivalidad que se remonta a 2020, con Ospreay ganador de todos los choques, este decidió conceder una nueva tentativa a Knight con la condición de que si el sobrino de Paige resultaba derrotado otra vez, nunca más competiría por dicho oro.

Y la ocasión lo merecía, Knight se alzó victorioso, protagonizando uno de los momentos más aplaudidos de los últimos años en RevPro, como reflejan los testimonios de los presentes vía redes sociales.

«Qué absoluto placer fue estar en primera fila para ser testigo de un combate épico y una gran noche en la carrera de Ricky Knight Jr. Se sintió como un pase de antorcha por parte de uno de los mejores de todos los tiempos, Will Ospreay. El décimo aniversario de RevPro cumplió y fue algo especial. Felicidades de nuevo, campeón»

 

► Los focos, sobre Will Ospreay

Sin embargo, en el epílogo de la velada, unas palabras de Ospreay acaparan la atención de la comunidad luchística de internet. “The Commonwealth Kingpin” anunció que se tomará un tiempo de descanso a fin de sanar su cuerpo y pasar tiempo con su familia, dejando entrever que de cara a los próximos meses no será un competidor habitual de los shows de RevPro.

Pero, ¿se extiende esto a NJPW y otros escenarios? De momento, Ospreay tiene compromiso inminente en AEW. El miércoles, Ospreay hará equipo con Kyle Fletcher y Mark Davis para medirse a Death Triangle como parte del torneo por el Campeonato Mundial de Tercias de la casa Élite. En caso de avanzar hasta la final de la justa, veremos a Ospreay en All Out el 4 de septiembre.

Más allá, Ospreay está anunciado para Royal Quest II, cita de NJPW a celebrarse los próximos días 1 y 2 de octubre desde la Crystal Palace Indoor Arena de Londres. Recordemos que Ospreay es el actual Campeón de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP y ciertos detalles de su mano a mano con Okada en la final del G1 Climax sugirieron un futuro choque contra Kenny Omega.

© NJPW

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x