Mediante un comunicado, publicado en la página oficial de NJPW, se ha dado a conocer que Will Ospreay sufre una lesión de cuello.

Will Ospreay lesionado ¿en riesgo su continuidad en el G1 Climax? 1

De acuerdo a la información proporcionada, el actual campeón de Peso Junior IWGP no sufre ningún problema esquelético o nervioso. Sin embargo, su condición para poder luchar el jueves 18 de julio estará determinada luego de que Ospreay se someta a una evaluación médica completa. Esa evaluación será fundamental para saber si continúa en la competencia o si se retira de ella.

Por dicho motivo no apareció en la función de ayer donde lucharía al lado de Yota Tsuji y Yuya Uemura  para enfrentar a Kota Ibushi, Shota Umino y Jushin Thunder Liger, modificándose a un duelo de Parejas.

La lesión de Ospreay ocurrió en el curso de la función del domingo 14, cuando enfrentó a Sanada como parte de los combates correspondientes al Grupo A. En ese duelo, el inglés resultó vencedor, a pesar de que la lucha fue muy disputada.

Will Ospreay lesionado ¿en riesgo su continuidad en el G1 Climax? 2

Vía Twitter, Will Ospreay lamentó su ausencia:

 

Lo siento, hoy no pude salir chicos. Ahora estoy pasando por mucho dolor, pero New Japan me está ofreciendo el mejor tratamiento y cuidando mucho mi salud. Haré todo lo posible para continuar en el G1″. Señaló.

Sobre su desempeño en el torneo, lleva una marca de 1 -1. En la jornada inaugural, celebrada en Estados Unidos, Ospreay cayó ante el poderío de Lance Archer. Para la tercera fecha, “The Aerial Assassin” se impuso al ingobernable SANADA.

De no continuar compitiendo, todos su oponentes a los que no ha enfrentado se llevaría automáticamente dos puntos por incomparescencia.

Esperamos que el inglés se recupere para que continué emocionándonos con su versalilidad y estilo aéreo en el torneo individual más importante del orbe.

Hablamos de