Anuncio

Will Ospreay explica por qué no firmará con WWE ni AEW

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Will Ospreay es uno de los mejores luchadores del mundo. Alguien con el que cualquier empresa querría contar. Él dedica su tiempo principalmente a New Japan Pro Wrestling, donde se está labrando una gran carrera pese a que solo lleva allí cuatro años. Y también lo reparte entre otras empresas como ROH, Revolution Pro Wrestling o Worlds of Sport Wrestling. Pasa la mayor parte del tiempo en Japón pero cuando no lo hace le gusta continuar disfrutando en el circuito independiente.

Una de las cuestiones que siempre ha estado en el aire respecto al futuro del británico es si firmará con WWE. Él siempre ha puesto en claro su postura. No tiene interés. Y recientemente, hablando con SO CATCH by Hal, volvió a hablar de ello.

"No quiero trabajar para WWE, no es para mí. Simplemente no es para mí. Me encanta New Japan, me encanta todo acerca de la lucha libre en Japón. Soy feliz con lo que estoy haciendo".

Will Ospreay explica por qué no firmará con WWE ni AEW 1

Pero resulta que tampoco querría firmar con AEW. También lo explicó en la entrevista:

"Probablemente no. A menos que New Japan tenga un acuerdo especial con ellos. Espero que suceda, de verdad. Me encantaría trabajar con AEW. Pero, ¿en lo que respecta a firmar un contrato con ellos? Absolutamente no. Tendría que mudarme a Estados Unidos. No es que no me guste Estados Unidos, es solo que me gusta Japón. Me encanta todo sobre Japón. También me encanta Inglaterra. No vería a mi familia".

Ospreay comenta además que con las contrataciones que están haciendo en All Elite Wrestling solo sería otro tipo más si firmara. Hace mucho tiempo que no es "otro tipo más" pero de alguna forma se puede comprender su punto de vista. Especialmente cuando dice que es feliz haciendo lo que hace. Si es feliz, ¿por qué cambiarlo? Así que continuará en New Japan mientras aparece de vez en cuando en las compañías mencionadas, y muchas otras con las que también trabaja de vez en cuando.

Anuncio