«Will Ospreay es el mejor luchador vivo»: Kyle Fletcher

Cuando en la lucha libre se conjunta un díptico como el que han conjuntado Kenny Omega y Will Ospreay este año, uno sólo quiere que se haga tríptico. 

Puede que cierto casos, ante la susceptibilidad de poder mejorar lo inmejorable o estar a la altura, no inviten a una tercera parte. Pero con Omega y Ospreay, habría incluso margen para elevar la apuesta. AEW All In, el próximo 27 de agosto, se antoja escenario idóneo. 

Tras su más reciente choque, en Forbidden Door, Ospreay elogió la grandeza de Omega, situándolo, básicamente, como el mejor luchador de la historia y por consiguiente, a otra escala que el resto de The Elite

¿Y qué hay de Ospreay? Buena muestra del nivel de «The Assassin» fue que Omega reconociese su condición de justo ganador. Esta semana, seguramente obtenga su vigesimosexto combate «5 Star», con lo que Ospreay se convertirá en el luchador con mayor número de la historia, por encima de Mitsuharu Misawa. Y todo, apenas un par de meses después de haber cumplido 30 años. 

Will Ospreay y Kenny Omega en Forbidden Door 2023 AEW
© All Elite Wrestling

 

► Will Ospreay, el espejo de Kyle Fletcher

Quién sabe si de cara a la próxima década, Kyle Fletcher, hoy día cual Ospreay en sus inicios, tomará el testigo de este, pues el joven australiano ya viene dejando muestras de su calidad entre las doce cuerdas, no sólo junto a Mark Davis. 

Y Dark Puroresu Flowsion recogió las siguientes palabras de Fletcher sobre Ospreay

 

«Tenía que estar allí y darle un abrazo a Will tan pronto como volvió y decirle lo orgulloso que estaba de él. Es el mejor luchador vivo hoy día sin ninguna duda y espero un día acercarme un poco a su nivel»

 

Epic Encounter de RevPro (9 de julio) es el siguiente compromiso competitivo de Ospreay, donde enfrentará a Leon Slater. Ya bajo los focos de NJPW, Ospreay deberá afrontar nueva participación en el G1 Climax, que se desarrollará desde el 15 de julio hasta el 13 de agosto. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi