Will Ospreay es el mejor del mundo, sentencia Swerve Strickland

Durante el episodio de Collision del 6 de julio, mientras explicaba su brutal ataque a Daniel García en Dynamite el día 3, MJF criticó a Will Ospreay:

«Will Ospreay es un niño. No le importan las ventas de boletos. No le importa hacer que este lugar gane dinero. Todo lo que le importa es hacer buenos combates para ustedes. Qué concepto tan novedoso. Las únicas calificaciones que le importan a Ospreay son de un tipo llamado Meltzer. Yo soy un hombre adulto. Las únicas calificaciones que me importan son de un hombre llamado Nielsen [ratings]. Así que tengo una idea, Will. ¿Qué tal si hacemos un buen número aquí y ahora? Voy a ponerme medieval contigo, hermano. ¿Te llamas a ti mismo el Billy GOAT? ¿Qué tal si vienes aquí para que te sacrifique como a uno?».

► Swerve Strickland elogia a Will Ospreay

El «Better Than You» quiere demostrar que es better (mejor) que «Billy GOAT» (el mejor de siempre). Y quizá hablar de toda la historia sea exagerado pero no faltan quienes en la actualidad consideran a Ospreay el número uno del planeta. Incluido el Campeón Mundial de AEW, quien lo venció en Forbidden Door, Swerve Strickland:

«Honestamente, solo le dije (en el cuadrilátero después del combate) que lo amo, y que es el mejor del mundo. Es uno de los mejores talentos que he visto, y pasará mucho tiempo hasta que encuentres a alguien tan especial como él, como lo es él. No puedo esperar para hacerlo con él otra vez algún día.»

¿Consideras a Will Ospreay el mejor luchador del mundo? De todas maneras, esto va a la opinión de cada uno, ya que no exite una manera científica de medir quien lo es. Así que lo más importante es que cada uno disfrute, de los luchadores, de los combates, de los programas, de los eventos…

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon