Will Ospreay contactó con la hija de Hayabusa

Durante su entrada a Forbidden Door 2024 para enfrentar a Swerve Strickland por el Campeonato Mundial de AEW en el combate estelar, Will Ospreay lució una máscara Hayabusa para rendir tributo a la leyenda de Japón. Después del evento, «The Aerial Assassin» reveló que en 2022 contactó con su hija para obtener su bendición para lucir entonces también una máscara de su padre y pensó que hacerlo en el show de la casa Élite y NJPW era lo adecuado.

► Will Ospreay contactó con la hija de Hayabusa

«En 2022, llevé a salir a la hija de Hayabusa y le pedí su bendición para adornar una máscara muy famosa de Hayabusa. No sé cuál era su relación, no sé si ella estaba un poco triste por la comunidad de lucha libre, ¿tal vez? Pero solo quería asegurarme de obtener su bendición para ello. La llevé a salir y ella me dio la bendición. Toda la familia escribió, dijeron que están muy felices de que yo adorne la máscara. Así que lo hice en Japón. Es justo que lo haga en Forbidden Door, con el evento crossover. Esto se trata de celebrar la cultura de la lucha libre, ¿verdad? Bueno, esta es la cultura que me llevó a la lucha libre profesional. Así que no podría estar más feliz. Espero hacerlos sentir orgullosos».

Como respuesta a estas palabras, ella le dio las gracias y él contestó:

«No puedo expresar lo suficientemente lo agradecido que estoy con ustedes y la amabilidad de sus familias por permitirme compartir el amor que tengo por las contribuciones de su padre a la lucha libre con una audiencia que mostraría su amor y respeto de vuelta. Muchas gracias por un momento tan especial».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon