El quinto parece ser el numero de la suerte. Después de que cuatro intentos anteriores de organizar la pelea entre Ferguson y Nurmagomedov, se derrumbaron debido a lesiones y errores de reducción de peso. Entonses sera así Dana White: «Ferguson sigue pero si no puede sera Khabib vs McGregor»

Ferguson sigue pero si no puede sera Khabib vs McGregor


el presidente de UFC, Dana White, declaró a Tony Ferguson como el próximo en la fila para enfrentar a Khabib Nurmagomedov por el título de peso ligero después de la victoria de Nurmagomedov sobre Dustin Poirier el sábado por la noche.

«Sí, él es el siguiente. Tony Ferguson es el siguiente en la fila para la pelea si acepta la pelea. Veremos cómo se desarrolla esto cuando Khabib vuelva a pelear y si Tony quiere pelear».

La racha de Ferguson


Ferguson ha ganado 12 peleas seguidas y dejó en claro antes de UFC 242 que quería enfrentar al ganador de Nurmagomedov vs. Poirier.

Por supuesto, White ha lanzado la posible advertencia de que Ferguson no acepte la pelea parece como un balde de agua fría en el tan esperado enfrentamiento contra Nurmagomedov que ocurre con un 100 por ciento de certeza.

Negociar antes de pactar pelea


Parece muy poco probable que Ferguson rechace la pelea, pero las negociaciones aún tendrían que llevarse a cabo antes de que cualquier potencial pelea por el título contra Nurmagomedov pudiera ser inamovible.

Otra opción sera Khabib vs McGregor


Ferguson sigue pero si no puede sera Khabib vs McGregor A White le gusta la idea de que el ex campeón de dos divisiones Conor McGregor regrese para una revancha de la pelea más rentable en la historia de UFC.

«Tony Ferguson tiene la siguiente oportunidad y, obviamente, si por alguna razón Tony no puede pelear o no quiere pelear en ese momento, entonces averiguaremos qué sigue, pero Conor tendría mucho sentido«. .

«Conor McGregor quiere esa pelea realmente y estoy seguro de que los fanáticos querrán verla. Así que veremos cómo se desarrolla todo esto».

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de