El CEO de UFC, Dana White, se mostró desconcertado por la decisión de Merab Dvalishvili el martes.
Después de sufrir una laceración facial 25 días antes de su próximo desafío por el título de UFC 306 contra Sean O’Malley, Dvalishvili (17-4 MMA, 10-2 UFC) publicó varios videos del corte en las redes sociales.
White estaba tan indignado por la decisión que incluso elogió el boxeo durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de Dana White’s Contender Series 68 el martes.
“Todo el mundo sabe sobre el corte de Merab. Lo publicó. Nuestros muchachos son tan tontos, es increíble de otro nivel. Todo lo que hablo sobre el boxeo, lo que le daré al boxeo, es cuando algo sucede en un campamento, hombre, déjame decirte algo. No se filtra. Nuestros muchachos no pueden esperar para publicarlo en las redes sociales. Es un pequeño corte. No es gran cosa. Pero obviamente, necesitaba ser publicado».
“… ¿Por qué carajo querrías que él supiera eso? Es una estupidez de otro nivel. Algunos de estos tipos son tan estúpidos que resulta alucinante. Es increíble”.
A medida que las imágenes y videos del clip se volvieron virales, Dvalishvili intentó calmar las especulaciones asegurando que la pelea no está en peligro, una afirmación que su manager Oren Hodak reiteró el martes.
Poco después de los comentarios de White el martes, Dvalishvili realizó una transmisión en vivo en Instagram para mostrar que ya estaba de regreso en el gimnasio para lo que dijo era su tercera sesión de entrenamiento del día.
UFC 306, también conocida como Noche UFC, se llevará a cabo el 14 de septiembre y es el esperado debut de la promoción en Sphere en Las Vegas. Dvalishvili vs. O’Malley (18-1 MMA, 10-1 UFC) es el evento principal de la cartelera.