Wesley Blake comenta sobre los planes que tenían para él antes de su salida

Justo cuando The Forgotten Sons habían sido llevados al elenco principal a SmackDownocurrió el estallido social en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd y la división de los estadounidenses se hizo más evidente, e igual cosas sucedió en el trío a raíz de unas polémicas declaraciones de Jaxson Ryker, con la cual  Wesley Blake y Steve Cutler no estuvieron de acuerdo. Hoy, ambos están despedidos mientras que Ryker sigue en el cartel medio rivalizando con Elias.

Wesley Blake junto al resto de The Forgotten Sons - WWE
Wesley Blake junto al resto de The Forgotten Sons – WWE

► Los planes fallidos para Wesley Blake y Steve Cutler antes de su salida de WWE

En una entrevista reciente con Sportskeeda, Westin Blake, y el ex miembro de Forgotten Sons tuvo mucho que compartir sobre una rivalidad que fue cancelada de SmackDown meses antes de su salida de la WWE.

«Cuando llegamos allí por primera vez, íbamos a comenzar una rivalidadcon Buddy porque Buddy acababa de terminar con Seth Rollins y él estaba con la familia Mysterio. Así que cuando llegamos allí íbamos a comenzar una pelea con Buddy y los Mysterios, que iba a ser muy emocionante. Iba a dar lugar a un par de PPV, eso fue lo que nos dijeron. Pero eso no pareció suceder. Hacia el final del año, los Mysterio se fueron por un tiempo. Creo que uno de sus familiares pudo haber contraído COVID, así que estuvieron fuera por dos o tres semanas. Buddy Murphy, creo, estaba cerca de alguien con COVID, así que lo obligaron a mantenerse alejado. Así que la historia siguió cambiando y cambiando. Y finalmente, Steve también tuvo COVID. Una vez que lo tuvo, me dijeron que me fuera y resolveríamos algo más tarde, y eso nunca llegó a buen término».

king corbin wesley blake y steve cutler smackdown 4 de diciembre 2020
King Corbin, Wesley Blake y Steve Cutler – SmackDown 4 de diciembre 2020

Steve Cutler y Westin Blake se aliaron con King Corbin a finales de 2020. El dúo ayudó a Corbin a derrotar a Murphy en el episodio del 4 de diciembre de 2020 de SmackDown. Luego, Murphy fue sacado de la televisión, y esto también fue el final del camino para los ex miembros de The Forgotten Sons, quienes tampoco volvieron a aparecer junto a Corbin.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102