Weili Zhang: "Pelearé a la manera de Joanna"

Por | |


Weili Zhang se está preparando para defender su título de peso paja de UFC contra la ex campeona Joanna Jedrzejczyk en UFC 248 este marzo. Si bien el campamento de Zhang para Jedrzejczyk apenas comienza, dice que es una pelea para la que se ha estado preparando durante años.

"Hace mucho tiempo que conozco a Joanna, incluso antes de estar en el UFC. Me he estado preparando para ella y para esta pelea durante mucho tiempo. Sé cómo se mueve y cómo pelea. Siempre supe que algún día nos encontraríamos dentro del octágono. Estoy preparando todo Estoy lista".

Weili Zhang: "Pelearé a la manera de Joanna"


Jedrzejczyk es posiblemente la mejor pegadora en la división de peso paja, y ella respalda esa habilidad con una lucha sólida. No hace falta decir que Weili Zhang tiene una dura prueba en sus manos. Sin embargo, la campeona se siente lista, independientemente de dónde se desarrolle la pelea.

"He estado entrenando para la velocidad y la potencia, trabajando en mi juego de pies. Voy a pelear contra Joanna a la manera de Joanna. No importa si es lucha o golpe, estoy lista. Al igual que mi pelea en Shenzhen, estaré lista para diferentes situaciones”.

Weili Zhang ganó el título de peso paja de UFC en UFC Shenzhen el verano pasado, cuando venció a la ex campeona Jessica Andrade a un TKO dominante de primer round. Solo así, fue la primera campeona china en la historia de UFC.

Jedrzejczyk, por otro lado, está en lo más alto después de una victoria por decisión dominante sobre la respetada veterana Michelle Waterson en el evento principal de la reciente tarjeta UFC Tampa

Será una pelea dificil para ambas sobre todo para la oriunda de China, pues Jedrzejczyk es una veterana que está lista para lidiar con la presion de una pelea de este tipo.