Weili Zhang: «Joanna Jedrzejczyk me necesita más de lo que la necesito» La campeona de peso paja de UFC, Weili Zhang, cree que Joanna Jedrzejczyk ha peleado por volver a la relevancia en las 115 libras.

Parece que Jedrzejczyk ahora está en una posición privilegiada para obtener otra oportunidad por el oro de peso paja de UFC. El estado de Rose Namajunas sigue sin estar claro, y Tatiana Suárez aún se está recuperando de una lesión. Con su victoria dominante sobre Michelle Waterson en UFC Tampa, Jedrzejczyk pudo haber asegurado una pelea de campeonato una vez más.

Weili Zhang: «Joanna Jedrzejczyk me necesita más de lo que la necesito»


TMZ Sports se encontró con Zhang, quien admitió que una posible defensa del título contra Jedrezjczyk no la excita

«Joanna, no creo que sea la peleadora que solía ser. Ella no es nada condicional a lo que solía ser. No estoy muy interesada».

Zhang continuó diciendo que cree que Namajunas sería una mejor candidata para el título si decide regresar.

«Definitivamente, ella me necesita más de lo que yo la necesito a ella, y está luchando en la división para pelear conmigo. Pero no sé si le daré la oportunidad. Quiero pelear contra las mejores. Creo que tal vez Rose Namajunas también es una buena opción».

Le gustaria enfrentar a Valentina Shevchenko


Weili capturó el título en agosto en su país de origen, China, cuando se enfrentó con Jessica Andrade con un nocaut técnico en el primer round. A pesar de no haber intentado defender su correa todavía, continúa expresando interés en ascender en una categoría de peso para enfrentarse a la campeona de peso mosca Valentina Shevchenko.

«Si tuviera la oportunidad, me gustaría pasar a la categoría de peso y luchar contra los mejores, y en este momento Valentina es una de las mejores«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de