Weili Zhang abierta a pelea con Valentina Shevchenko después de UFC Shenzhen

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Nunca ha habido un campeón chino en el UFC. Weili Zhang está buscando cambiar eso. Este sábado, cuando el UFC aterrice en Shenzhen, China, la contendiente de peso paja peleará contra la campeona brasileña Jessica Andrade por el campeonato. Zhang no puede imaginar un resultado más perfecto que convertirse en la primer campeona china de UFC frente a una arena llena de fanáticos chinos, y cree que una victoria inspirará a la gente de todo su país.

"Estaré súper orgullosa. Y definitivamente creará un gran impacto en el desarrollo de MMA en China. Especialmente para mujeres. Sabrán que también pueden perseguir sus sueños sin importar nada y brillar en todos los campos, incluido el deporte".

Derrotar a Andrade no es tarea fácil


Derrocar a Jessica Andrade, por supuesto, no será una tarea fácil. La campeona se jacta de un juego terrestre mortal, un poder que altera la pelea y una fuerza increíble para una peso paja. La fuerza de Andrade estaba en plena exhibición en su última pelea, que terminó con un nocaut inducido por el título y ganando el título de la ex campeona Rose Namajunas.

"Me encantó la pelea con Namajunas. Yo era el comentarista de transmisión del idioma chino en ese momento. Noté que Rose cometió algunos errores y podría haber ganado. En cuanto a mí, observaré con calma a mi oponente, identificaré las fallas en su desempeño y aprovecharé todas las oportunidades para reaccionar y ganar".

"Creo que también tengo bastante buen poder. No me preocuparé particularmente por enfrentar su fuerza".

Poca experiencia


Zhang solo ha peleado tres veces en el UFC, lo que significa que le dieran una oportunidad por el título fue una sorpresa para muchos fanáticos.

"Estaba emocionada cuando escuché sobre esta oportunidad, pero creo que es razonable que UFC me haya reconocido por mi esfuerzo".

Anuncio