WAVE X Bushiroad Fight: «Jumbo Forever»

«Jumbo Forever» fue el evento especial coproducido para Himeka por Pro Wrestling WAVE y Bushiroad Fight, la marca Bushiroad que supervisa STARDOM.

Imagen

 

► «Jumbo Forever»

Este fue un epílogo a la carrera de Himeka; si bien el talento de STADOM estuvo presente en el cartel, la mayoría de las competidoras fueron de WAVE y de la escena independiente femenina que también comenzaron con Himeka (entonces Himeka Arita) en Actwres Girl’Z.

En la inicial, la tercia conformada por Starlight Kid, Haruka Umesaki y Kohaku dieron cuenta de las debutantes HANAKO, Kizuna Tanaka y Honoka.

Imagen

En una Battle Royal donde intervinieron trece luchadoras, Kakeru Sekiguchifue la triunfadora.

Imagen

En el turno principal, Himeka, enfrentó a la reina del cosplay cómico, Kyusei Sakura Hirota, quien se caracterizó de Himeka, aunque no logro vencerla.  Tras la lucha, todas las luchadoras participantes subieron el ring y realizaron una ceremonia de despedida, que destacó por su alegría, donde todas le desearon lo mejor.

Imagen

 

 

Los resultados completos son:

WAVE «JUMBO FOREVER WAVE X BUSHIROAD FIGHT», 28.04.2023
 Shinjuku FACE
 Asistencia: 501 Espectadores

1. BATTLE OF YOUNG STARS: Starlight Kid, Haruka Umesaki y Kohaku vencieron a HANAKO, Kizuna Tanaka y Honoka (17:16) con un Revolution-Style Diving Body Press de Umesaki sobre Tanaka.

2. JUMBO FRIENDS Battle Royal: Kakeru Sekiguchi derrotó a Ami Sohrei con la
Kakelahoma (34:22). Orden de eliminación: Hikari Shimizu, Waka Tsukiyama, Tae Honma, Miyuki Takase, Riko Kawahata, Saori Anou, Momo Tani, Rina Amikura, SAKI, Mai Sakurai, Yuko Sakurai y Ami Sohrei

3. JUMBO FOREVER ~ Petite Iron Man Battle: Himeka venció a Kyusei Sakura Hirota (1-0) (1:00).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon