La empresa femenina Pro Wrestling WAVE cerró los festejos de sus 15 años de existencia con la quinta y última función “Wave 15th Anniversary – Carnival Wave”.
► “Wave 15th Anniversary – Carnival Wave”
Como invitadas especiales se presentaron las luchadoras del CMLL, Dalys y Stephanie Vaquer. La primera hizo equipo con Kohaku, mientras que Vaquer se asoció con Riko Kawahata. Ellas fueron las que se acoplaron mejor y tras trece minutos de refriega se llevaron la victoria por conducto de Vaquer.
Luego de que en la jornada previa galaxyPunch! (Hikari Shimizu y SAKI) se apoderaron del Campeonato de Parejas WAVE; ahora lo expusieron por primera vez ante la dupla de Aiger y Sakura Hirota. Pero las monarcas volvieron a mostrarse perfectamente coordinadas y fue ese trabajo conjunto el que les permitió salir avantes y defender su cetro.
Siguió un duelo individual extremo donde Risa Sera de Prominence se impuso a Yuki Miyazaki. Como instrumentos de castigo usaron sillas enrolladas con alambre de púas, lámparas de tubo y tachuelas. Las combatientes se golpearon hasta sangrarse, pero Sera mostró más resistencia al castigo y tuvo un contraataque letal imponiéndose a su experimentada rival.
En la batalla principal, Suzu Suzuki llegaba para la primera defensa del Campeonato Regina di WAVE, mismo que se adjudicó en el mes de julio tras ganar el torneo “Catch the WAVE”. Su rival en turno era la súper estrella de AEW, Hikaru Shida. Fue una batalla intensa, pero la notoria experiencia de Shida fue lo que inclinó la balanza a su favor, a pesar de que Suzuki mostró lo mejor de su arsenal. De esta forma, Suzu Suzuki cayó en su primera defensa luego de que Hiraki Shida la castigara con Three Count of Soul. Shida vuelve a tener este cinturón por segunda ocasión luego de más de siete años de que se convirtió en monarca por primera ocasión.